Nuevo BABY born ¡Parece de verdad!

comprar baby born

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que os quería hablar del nuevo BABY born de Bandai.

Ya están al caer las navidades y tenemos que ir pensando y comprando los regalos para los más peques de la casa. Así que hoy os voy a mostrar una opción fantástica para aquellos que tengáis niños y niñas a los que les guste jugar a mamás y papás.

El nuevo BABY born es un muñeco bebé más blandito y flexible. De 43 cm de altura y que al ser articulado y tener 9 funciones casi parece un bebé de verdad.

En estos nuevos BABY born observamos que sus articulaciones son más fáciles de rotar lo que hace que sea mucho más sencillo de manipular, vestir, etc.

El nuevo BABY born es capaz de:

🍼 Tener más movilidad

🍼 Poder beber

🍼 Poder comer

🍼 Poder mojar su pañal

🍼 Poder hacer pipí

🍼 Poder hacer popó

🍼 Llorar lágrimas de verdad

🍼 Se puede bañar

🍼 Cerrar los ojos si le tumbas

comprar baby born

Cuando lo vi por primera vez tuve claro que sería el regalo perfecto para Lily ya que el juego simbólico es su favorito y dentro de todos esos juegos lo que más disfruta es del cuidado de «sus bebés» y de prepararles la comida con su cocinita.

Cuando abrió el paquete no cabía en si misma de la alegría ya que el nuevo BABY born viene acompañado de accesorios tan chulos como un pañal que funciona como los reales y un orinal. Lily dejó el pañal este verano por lo que estaba encantadísima de poder enseñarle a su nuevo bebé cómo hacerlo y enseguida se puso a jugar con él.

Los 11 accesorios que vienen incluidos son:

🍼 un chupete

🍼 una cadena de chupete

🍼 un biberón

🍼 un orinal

🍼 un pañal

🍼 un plato

🍼 una cuchara

🍼 una papilla

🍼 un certificado de nacimiento

🍼 2 pulseras (1 para ti y otra para tu BABY born)

baby born amazon

Lo que me ha parecido más curioso de este nuevo BABY born es el hecho de que tenga tantas funciones pero no necesite pilas. Es un gran acierto que hayan concebido un muñeco capaz de comer, beber, hacer pipi y caca e incluso llorar y que no necesite batería.

De hecho, algo tan simple como que abriese y cerrase los ojos fue lo que más les sorprendió a mis hijas que hasta ahora sólo habían tenido muñecos que o los tenían cerrados o abiertos.

Este tipo de juguetes de roles paterno-filiales tienen un alto valor pedagógico. Al simular el juego del cuidado del bebé, se desarrollan valores como la imaginación y la creatividad pero especialmente el desarrollo de la afectividad. Algo muy importante en los niños para que sean adultos más empáticos cuando crezcan.

Se nota, además, que los materiales son de buena calidad. El tacto es muy agradable y los accesorios son resistentes y funcionales. Por no hablar de lo adorable que es su carita. Es un bebé que se diferencia del resto de muñecos que podemos encontrar en el mercado.

comprar baby born

Y por si no fueran pocos los accesorios que vienen incluidos hay más que se pueden adquirir a parte. Nosotros nos hicimos con el pack BABY born Conjunto de Invierno que se compone de un abriguito súper suave de pelito, unas botas de agua, unos leggins de colores y un gorrito.

Es una auténtica monada. Si lo vendiesen de la talla de las niñas (o la mía jaja) lo compraba.

Lily se pasa horas vistiendo y desvistiendo al bebé, le da de comer, le acuesta, le lleva al orinal, le prepara la papilla. Se han vuelto inseparables.

baby born comprar

El nuevo BABY born está disponible en 3 modelos diferentes y además del conjunto de ropita de invierno tenéis otros accesorios adicionales como una scooter radio control, una boutique, conjuntos de ropa para verano, trona, cambiador, sillita de coche y muchos más.

Tiene hasta una hermana mayor. La verdad es que es un juguete muy completo y de buena calidad que les durará años y con el que tendrán muchísimas horas de diversión.

A mi personalmente me encantan los juguetes que tienen tantas opciones ya que si les gusta puedes ir comprando el resto de cosas. Que tengan recambios de los pañales y las papillas también lo veo muy positivo ya que cuando se gastan los puedes sustituir.

bebe baby born

El precio aproximado del nuevo BABY born es de 59,99€ y el del conjunto de ropa de invierno es de 29,95€. Los podéis encontrar en vuestra juguetería o tienda habitual.

Pero si queréis tener la posibilidad de ganar un lote igual que el que os he enseñado en este post os recomiendo que os paséis por mi cuenta de Instagram porque estoy sorteando uno.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*