Regalos Originales para Cocinillas ¡JUST MY LUCK!

tabla cortar personalizada

¡Hola a todos! Ya tenemos a tocar la navidad y llegan las prisas como cada año para comprar los regalos. Y ya ni hablamos de cuando no sabemos ni qué regalar porque se nos agotan las ideas. Así que hoy os traigo un post con regalos originales que os van a salvar.

¿No os ha pasado nunca que os han regalado alguna cosa que os ha decepcionado o que las navidades si os han hecho cuesta arriba por algún imprevisto?

Pues en Regalos Personales han lanzado un campaña bajo el nombre de Just My Luck para facilitarnos la compra y elección de regalos estas fiestas. Así que si os interesa ganar 250€ para gastar en su web seguid leyendo porque es una gran oportunidad.

Hace ya tiempo que vengo colaborando con Regalos Personales y siempre he quedado genial cuando he regalado algo de su web. Tienen un montón de productos que podéis personalizar a vuestro gusto o pensando en esa persona a la que vais a regalar.

Y hoy no sólo os voy a enseñar regalos originales para la cocina sino que también os voy a mostrar opciones para todo tipo de personas, edades, etc.

hule personalizado

Y mi primera propuesta en cuanto a regalos originales es este hule personalizado que me habéis visto tantas veces. Este ya es el segundo que tengo y me gusta tanto que me siento incapaz de tener otro mantel. A las peques de la casa también les chifla. Quién quiere tele mientras comemos si podemos recordar anécdotas mirando las fotos.

Lo tenéis en varios tamaños y es muy fácil de personalizar.

regalos personalizados

Siguiendo con más regalos originales perfectos para foodies o para gente que suele tomar mucho té o café tenemos estas tazas personalizadas que harán las delicias de todos ellos. Podéis estamparlas con lo que queráis e incluso os sirven para utilizarlas en la oficina para poder los bolis y que esa persona siempre os recuerde. Yo en esta ocasión he hecho una para mi marido con las fotos de las niñas y otra para mi madre con una foto de sus nietos.

Con esta taza personalizada es imposible que quedéis mal.

tabla cortar personalizada

Y sin duda alguna, si yo tuviese que escoger entre miles de regalos originales personalizados me quedaría con esta tabla de madera para cortar y picar alimentos.

Es la segunda que tengo de regalos personales y os puedo asegurar que son de muy buena calidad y le dan un toque súper original a la cocina. Además no sólo podéis personalizarla con texto sino que también podéis hacerlo con fotos o ilustraciones. Son una pasada.

print tile personalizada

Y si lo vuestro es más la decoración que la cocina también tenéis otras propuestas de regalos originales como estas Printiles que son como unas baldosas que no pesan casi nada y se pueden reposicionar. Este último detalle me resultó curioso porque lo probé varias veces y se volvía a pegar a la perfección, Y de nuevo, en este caso también podéis personalizarlo.

maceta personalizada

Las macetas personalizadas también son una genial opción para aquellos aficionados a la jardinería. Yo no tengo mano con las plantas pero las flores de tela no se me resisten jaja. Así que ya veis lo bien que apañé mi tiesto con unas flores blancas.

Otra opción que le veo a estas macetas es usarlas para poner las cucharas de madera de la cocina u otros utensilios. Al final es cuestión de echarle imaginación.

puzzle personalizado

Y ya por último este puzzle personalizado que os sirve tanto para niños como para adultos. Mis hijas son súper aficionadas a hacerlos y creo que se van a llevar una sorpresa tremenda al verlo. Podéis usar alguna foto relevante para la persona a la que se lo vayáis a regalar.

Os he dejado enlazados todos los productos para que podáis consultar las diferentes opciones y precios pero lo prometido es deuda y tal y como os comentaba os voy a dar ahora todos los detalles de esta interesante campaña que han lanzado desde Regalos Personales.

Para participar debéis publicar una foto mostrando uno de esos regalos o situaciones que han sido una decepción. Etiquetáis a Regalos personales y no olvidéis poner el hashtag #JustMyLuck. Entre todas las publicaciones se escogerá un ganador que se llevará un vale por valor de 250€ para gastar en la web de Regalos Personales. Se puede participar desde el día 2/12/2019 hasta el día 22/12/2019 a las 23:59 horas. El ganador se anunciará el día 23/12/2019 a las 13:00 horas en la cuenta de Instagram de Regalos Personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bake Or Die (@bakeordieblog) el

Aquí arriba os he dejado la foto con la que he participado yo en la campaña por si andáis algo escasos de inspiración. Espero que os guste y os animéis a participar.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*