Hola a tod@s!! Cuanto tiempo sin compartir recetas!! Sentimos esta larga larga ausencia pero hemos estado muy muy ocupados!
La razón es que en noviembre del año pasado fuimos padres y como os podréis imaginar, durante estos primeros meses hemos estado totalmente volcados en nuestra peque. A día de hoy no es que vaya sobrada de tiempo pero en vista de las peticiones de que volviésemos a publicar aprovecho que le acabo de dar el pecho a la peque y que su papi le esta cambiando el pañal para compartir esta receta facilísima y deliciosa de muffins de chocolate!
Ingredientes:
1/2 Cup Azúcar Moreno
1 y 1/2 Cup Harina
1/2 Cup Chocolate en polvo desgrasado
1 Tablespoon Levadura química
1/2 Teaspoon Sal
2 Huevos
1 Tablespoon Esencia de Vainilla
3/4 Cup de Leche
1/2 Cup Margarina derretida
1/2 Cup Chips de chocolate negro
Preparación:
Precalentar el horno a 190 grados calor arriba y abajo.
En un bol combinamos el azúcar, la harina, el chocolate, la levadura y la sal. Reservamos.
En otro bol batimos los huevos junto con la vainilla, la leche y la margarina derretida. No hace falta batirlo en exceso, simplemente que quede bien mezclado. Una vez lo tenemos listo, añadimos de golpe la mezcla de ingredientes secos que teníamos reservada y mezclamos con una espátula hasta que queden bien integrado y la masa sea suave e uniforme.
Añadimos los chips de chocolate negro. Repartimos la masa en papeles de muffin que previamente habremos puesto en un molde. Llenamos los papeles dos tercios de su capacidad.
Horneamos unos 15-18 minutos a 190 grados calor arriba y abajo.
Como veis, es una receta muy sencillita! Tanto que yo la hice con la peque! Si si, ahora cocina casi siempre con ella encima. Y os preguntaréis como?? Pues porteándola, en este caso la llevaba a la cadera con una bandolera de anillas. Ya os iré poniendo fotos de como cocinar porteando para que veáis que se puede seguir cocinando aunque seamos papis de bebés!
Y esto es todo por hoy! Probad la receta y nos contáis que tal!!
Bienvenidos de nuevo a la blogosfera! Y encima con una ayudante guapísimaaaa! No se puede pedir más… 🙂