Hola de nuevo! Como no tengo ni idea de cuando volveré a tener un huequecito para escribir y Emma sigue entretenida entre su Papi y Pocoyo, aprovecho para subir otra receta que tenía pendiente desde hace semanas. Es lo que tiene la maternidad que es imposible hacer planes!
En esta caso os traigo unos muffins de chocolate blanco y frambuesas, que en realidad son una variación de aquellas magdalenas tan ricas de leche condesada que publiqué hace un tiempo.
Me encanta transformar recetas que dan buen resultado y esta es ya la segunda transformación.
INGREDIENTES:
380gr. de Leche condensada
240gr. de Harina
1 sobre de Levadura química
2 Huevos
150gr. de Mantequilla derretida
1 Tableta de Chocolate Blanco
80gr. de Frambuesas
PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 170 grados calor arriba y abajo.
Batimos la leche condensada y vamos añadiendo los huevos uno a uno conforme se vayan integrando. Agregamos la mantequilla derretida y batimos. Por último añadimos la harina y la levadura y mezclamos bien hasta que queden integradas en la masa. Dejamos reposar durante una hora en la nevera. Podéis tapar con un film para evitar que se seque.
Sacamos de la nevera y añadimos el chocolate blaco troceado y las frambuesas. Reservamos cierta cantidad que pondremos justo encima de la masa una vez la tengamos distribuida en las capsulas.
Distribuimos la masa en las capsulas llenando dos tercios de su capacidad.
Horneamos a 170 grados durante 25 0 30 minutos.
Es una receta súper fácil de preparar y que sale genial así que os animo a prepararla e incluso a aportar vuestros propios cambios. ¿Como os gustarían a vosotros?
Podéis usar otro tipo de chocolate o de fruta e incluso añadir frutos secos.
Y como siempre os digo, si os animáis a prepararla contadnos que os ha parecido!
Que aproveche y hasta la próxima receta!