Hace tiempo que nos queríamos acercar al Bar Tomás para probar sus míticas Patatas Bravas. La verdad es que no sé porqué no nos habíamos acercado antes ya que vivimos bastante cerca pero por una cosa o por otra lo habíamos ido posponiendo. A finales de este verano al fin nos decidimos a ir y fue todo un acierto!
Nos sirvieron las bravas en dos platitos individuales. Pedimos también unas croquetas que debo decir que no valían mucho la pena. Las patatas estaban exquisitas, ración correcta para una sola persona. La cuenta nos salió por unos 8€ y pedimos dos raciones individuales de patatas, una de croquetas, una Coca Cola Zero y una cerveza. Creo que nos es caro teniendo en cuenta que es un sitio con bastante fama y por la zona donde está situado.
Si os apetece acercaros a probar y comprobar si también os convence la dirección es Carrer Major de Sarrià 49, 08017 Barcelona.
Como os decía a nosotros nos pareció bien y seguro que volveremos algún otro día, aunque eso sí, solo pediremos las bravas!
És tan mític el Bar tomàs! Jo només hi he estat una vegada però recordo perfectament les braves, nyaaaaaaaaaaaam!!
Gràcies per la teva visita, em quedo per aquí!
Petonets
Sandra
Ei, ja he trobat el vostre nou blog! Us poso al reader, així us podré anar seguint 😉
Gràcies Sandra, jo vaig descobrir el teu blog ahir i em va agradar molt! T’aniré seguint 🙂
Gràcies Gemma!! Està bé això de tornar al món dels blogs de cuina, ho trobava a faltar 🙂
Nena que alegría!!!!
Me ha encantado el blog y quiero hacer toooodas las recetas que haay.
Pero me ha hecho ilusión ver esto,porque las veces que hemos ido a Bcn , nos hemos hospedado en el albergue studio, que está en Sarrià, y hemos ido mucho al Bar Tomás.
Muchos recuerdos.
Gracias
Gracias Mireia!! A ver si volvéis por Barcelona!
Evidentemente el Bar Tomás solo vale para las Patatas Bravas. El resto de platos son de calidad normal tirando a baja y el sitio pues es lo que es, un bar anclado en los años 70.
Pero eh! Lo buenas que están las bravas jejejeje
De los buenas que están te abstraes de todo lo demás y solo disfrutas de la cerveza y de la charla con tu acompañante.