La Hora del Té

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un post en el que os quiero hablar un poco de ese momento del día en el que buscamos tener un momento para nosotros, nos sentamos, nos preparamos un té y nos relajamos. No sé a vosotros, pero a mi me encantan los tés.

De hecho soy una gran amante de todas las infusiones en general.

No tomo café, así que me encanta probar todo tipo de tés y mis preferidos son los afrutados y aromatizados. Y nunca le echo leche, me gusta tal cual.

Por supuesto, me gusta acompañar el té de unas buenas pastas o de un trocito de tarta. Aquí en el blog tenéis muchas opciones deliciosas para completar vuestro té.

te

No tengo muchas normas en cuanto a la preparación de las infusiones o tés, pero si creo que es importante utilizar agua mineral embotellada para evitar cualquier tipo de sabor que pudiese aportar el agua corriente y permitir que todo el protagonismo en cuanto a sabor sea del té que hayamos escogido. Luego, también, me funciona muy bien dejar reposar el té unos minutos antes de tomarlo y no endulzarlo demasiado.

A continuación os voy a dejar un enlace donde podéis encontrar muchísima información sobre el Té Rojo o Pu Erh, que es uno de mis tés preferidos.

http://www.aromasdete.com/es/12-te-rojo-pu-erh

En la página que os he dejado, además de poder informaros podéis encontrar tés de muy buena calidad y a muy buen precio. Espero que os sea de utilidad.

Una de las cosas que me encanta de tomar té es que puedo ir probando distintas variedades según la época del año en la que nos encontremos.

Los tés de Navidad son mis favoritos, tan aromáticos y con ese olor que impregna toda la casa a fiesta y calor. Es uno de mis rituales navideños favoritos, ir a comprar el té de Navidad y prepararme una buena taza junto con unas galletas de jengibre.

Si no estáis inspirados, en mi blog podéis encontrar muchas opciones dulces para acompañar vuestro té, simplemente entrad en la etiqueta de repostería y podréis ver un montón de recetas de tartas, galletas y pastas ideales como complemento.

Espero que estos consejos e ideas os hayan resultado prácticos y estaré encantada de que me dejéis en los comentarios vuestros consejos para convertir la hora del té en uno de los mejores momentos del día.

¡Qué disfrutéis y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*