Juguetes para soñar

¡Buenas tardes! Hoy vengo con un post que os va a encantar a todos los papis, maestros y a todos aquellos que tengáis a peques en vuestras vidas. Hoy os quiero mostrar lo que para mi ha sido todo un descubrimiento. Os quiero hablar de Jardinería Canna.

Es una de esas empresas que me enamoran por el precioso proyecto y personas que tienen detrás.

En Jardinería Canna podéis encontrar una combinación realmente interesante y novedosa. Servicios de paisajismo y jardinería, talleres ambientales y juguetes. Todo ello comandado por madres.

No se me ocurre mejor combinación.

En mi caso he tenido la suerte de poder conocer una muy buena selección de los juguetes que tienen en su tienda online. Y estoy gratamente sorprendida.

juguetes de madera

Como os decía, enviaron para las peques unos cuantos juguetes que os voy a ir mostrando. En concreto recibimos un cuento de madera sobre dinosaurios y colores, un juego de madera de habilidad de un queso y un ratón, un maletín de actividades sobre jardinería, dos peonzas de madera, dos cespines y un juguete de madera con muñequitos que es el que tiene Lily en las manos en la fotografía superior.

Todos los juguetes que recibimos fomentan el aprendizaje y desarrollo de aptitudes respetuosas con nuestro entorno y con la naturaleza, especialmente en lo que a jardinería infantil y medio ambiente se refiere, tal y cómo explican ellos en su web.

Las niñas y yo hemos coincidido en nuestros preferidos.

Destacan especialmente el juego del ratón y el queso, que a Emma le ha chiflado. No os exagero si os digo que se ha pasado y se pasa horas jugando con él.

Y a Lily le ha encantado el juguete de madera con muñequitos, le encanta moverlos y hacer chocar las cabezas. La verdad es que a ambas les ha gustado mucho.

juguetes de madera

Aquí arriba podéis ver todo con un poco más de detalle.

Para mí una de las mejores cosas de estos juguetes es que permiten soñar a los niños y crear sus propios juegos e historias. Además me ha sorprendido mucho como Emma, que es una niña muy nerviosa, se ha relajado mucho jugando con el queso y el ratón. Juego con el que puede practicar la psicomotricidad fina y mejorar su concentración.

En mis redes sociales os iré mostrando la evolución de los Cespines, que son esas cabecitas de las que, en breve, brotará un césped que podremos cortar o peinar y que estoy segura de que dejará alucinada a Emma. De momento nos divertimos regándolos y esperando a ver como va evolucionando.

El libro de madera también resultó un gran éxito ya que Emma es muy fan de los dinosaurios y ha sido genial poder tener un juguete que compartan las dos.

juguetes de madera

Nos queda pendiente estrenar el maletín de actividades, que al ser tan fácilmente transportable he pensado estrenarlo en alguna salida al parque o campo.

Y no me quiero despedir sin comentaros uno de los servicios más interesantes que tienen en esta bonita empresa. Montan packs de detalles para regalar en fiestas infantiles y cumpleaños.

Si lo llego a saber no habría dudado en contar con ellos para el cumple de Emma porque creo que a los peques les habrían encantado las mini peonzas de madera y otras muchas opciones divertidas y económicas que podéis encontrar aquí.

Hacedles una visita, proyectos creados con tanto cariño se merecen triunfar y llegar muy lejos.

Por su parte recibiréis un trato exquisito y profesional. Se nota que aman su profesión y que hacen las cosas con mucho cariño.

Quiero darles las gracias por permitirme conocerlas y poder mostraros así todo lo que tienen que ofrecer a nuestros peques. Y espero que a todos vosotros también os haya encantado y que les tengáis en cuenta para futuras compras y regalos.

Os dejo aquí su web y os animo, también, a seguirles en sus redes.

http://www.jardineriacanna.com

Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios.

¡ A jugar, a soñar y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*