Hule Personalizado

¡Buenas tardes! Hoy vengo con un post en el que os quiero enseñar un mantel genial que me han enviado de la web Regalos Personales. Yo sabía que se podían hacer todo tipo de regalos personalizados pero nunca había visto estos manteles y enseguida tuve claro que lo quería.

Me pareció una idea súper original y visualicé claramente cómo quería diseñarlo.

No sé vosotros, pero una de las cosas que me suelen echar para atrás con este tipo de regalos es que en algunas webs el proceso de diseño resulta difícil y tedioso, así que cuando vi que la web de Regalos Personales era tan intuitiva y sencilla de utilizar me llevé una grata sorpresa.

No tuve ni que mirar como se hacía, así de fácil fue.

regalos personalizados

En mi caso tuve claro que iba a llenar toda la superficie del mantel con fotos en blanco y negro ya que tengo todo el salón y el comedor en esas tonalidades y no quería algo muy llamativo.

Pero hay múltiples opciones, tanto de diseños como de tamaños.

Para crear vuestro propio hule clicad aquí.

Muchos de vosotros ya me habéis estado preguntando por mis redes para haceros con uno así que me alegra poder deciros que en Regalos Personales han sido tan amables de facilitarme un código de descuento. Poniendo el código BAKEORDIE tendréis un 10% de descuento en todos los productos de su web hasta el el 30 de Abril de 2017. Desde aquí les doy las gracias.

Estad atentos a mi canal de YouTube porque en breve subiré un vídeo del cambio de decoración y distribución que hemos hecho en el comedor y podréis ver con detalle el hule personalizado.

El resultado ha sido espectacular y el mantel ha sido el toque de gracia.

regalos personales

Además de hules, cómo ya os he comentado al principio, tenéis muchas otras posibilidades. De hecho, cuentan con varias webs cómo Fotolienzo o Personalizatumovil donde podréis imprimir cuadros con vuestras fotos favoritas o crear las carcasas más chulas para vuestros teléfonos móviles y tablets.

En estas otras webs tienen disponibles descuentos para vuestras compras que creo que os interesarán así que no dejéis de echarles un vistazo.

En cuanto a mi experiencia personal realizando el pedido tengo que deciros que todo fue muy fluido y que me dejó alucinada la rapidez con la que me llegó el pedido.

Realicé el diseño la noche del domingo y el martes por la mañana ya me estaba entregando el cartero el hule en la puerta de mi casa.

Así que sólo tengo buenas palabras en cuanto a la experiencia de crear mi propio mantel en Regalos Personales. Fácil, rápido y la calidad del mantel es destacable.

Normalmente siempre que compro un hule tengo que dejarlo extendido varios días para que pierda las arrugas pero en este caso y, a pesar de venir doblado, una vez desplegado estaba completamente liso y listo para ser usado y disfrutado. Todo un acierto.

Además a Emma le encantó. A ella le gusta muchísimo ver fotos así que no os exagero si os digo que lleva toda la semana dando vueltas alrededor de la mesa y pasándoselo genial reconociendo e identificándonos a todos en las diferentes fotografías.

Si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios y si os animáis a comprar vuestro propio hule no olvidéis usar el código y contármelo.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

4 Comments on Hule Personalizado

  1. Padres Frikis
    17 febrero, 2017 at 9:19 (10 meses ago)

    Yo también tengo pendiente hacerme un hule! en mi caso había pensado en hacer uno con tableros de juegos de mesa, o todo el mantel un gran escenario lleno de casillas, para jugar ahí con los niños a la vez que sirva para cuando comamos…

    Saludos!

    Responder
    • Anaïs
      17 febrero, 2017 at 9:21 (10 meses ago)

      Hola! Oye, pues es una idea genial!! Me la apunto porque puede ser súper divertido. Un abrazo!

      Responder
  2. Papás casi primerizos
    17 febrero, 2017 at 11:19 (10 meses ago)

    Pues la idea de padres frikis me ha gustado mucho, aunque lo de las fotos es muy chulo también… Mi hule está hecho polvo, así que me viene de perlas tu post! A ver si tengo un rato y me lo miro! Besitos guapa!

    Responder
    • Anaïs
      17 febrero, 2017 at 11:20 (10 meses ago)

      Sii!! Lo del tapete de juegos mola un montón también! Míratelos porque de calidad son una pasada, yo he flipado.

      Responder

Leave a Reply


*