Juguetes de PEPPA PIG para estas NAVIDADES

opinion juguetes peppa pig

¡Hola a todos! ¿Tenéis ya listas todas las compras para los Reyes Magos? Pues si la respuesta es negativa vengo con dos juguetes de Peppa Pig que os van a encantar.

En esta casa somos muy fans de la serie de animación de Peppa por lo que por ende también lo somos de los juguetes de Peppa Pig y, de hecho, los tenemos casi todos.

Hoy os quiero mostrar nuestras dos últimas adquisiciones y vamos a empezar por Peppa Pig Vestidos Divertidos que es el más diferente de todos los que teníamos hasta ahora.

opinion juguetes peppa pig

Peppa Pig Vestidos Divertidos es una figura de Peppa articulada que reproduce sonidos y que trae incluidos 4 outfits y 12 accesorios.

Podemos convertir a Peppa en:

🌈 Peppa  bailarina

🌈 Peppa  con su vestido rojo

🌈 Peppa y su traje de dormir

🌈 Peppa  preparada para la lluvia

Lo divertido de este juguete es que podemos hacer un montón de combinaciones y acabar con una fiesta de disfraces de lo más divertida. La ropa y los complementos están hechos de materiales muy resistentes y fáciles de manipular por lo que podemos estar tranquilos mientras los peques visten y desvisten a Peppa.

opinion juguetes peppa pig

Emma alucinó bastante al ver que había tantas opciones de vestuario para Peppa puesto que en la serie son limitadas y justo en estos juguetes de Peppa Pig vienen incluidos el chubasquero y las botas de agua que son los preferidos de mis dos hijas.

Además de todo lo mencionado anteriormente vienen incluidas unas pegatinas para poder tunear aún más los outfits. Pero lo mejor de todo es que las pilas también vienen incluidas. Y eso se agradece un montón. La figura tiene unas dimensiones de 33,2 x 8,9 x 20,32 cm.

opinion juguetes peppa pig

Por aquí arriba os dejo una foto más al detalle para que podáis ver bien todo lo que trae ya que mis hijas fliparon tanto al ver el paquete que lo de hacer fotos precisas se complicó.

El funcionamiento del juguete es muy sencillo, simplemente hay que apretar el botón en forma de flor que tiene en la tripita Peppa.

Con este juguete además de la imaginación y el juego libre fomentamos la destreza, la psicomotricidad y les damos herramientas para que tengan paciencia a la hora de jugar.

opinion juguetes peppa pig

Y la siguiente nueva incorporación dentro de nuestra colección de juguetes de Peppa Pig de la cuál os quería hablar es del Coche Deluxe Peppa Pig.

Hasta ahora teníamos la autocaravana que es una auténtica pasada pero es que este coche era justo y necesario tenerlo porque es el que más utilizan en la serie de televisión.

El coche además de venir con dos figuras incluidas, las de Peppa y las de mamá Pig tiene sonidos de arranque,  de claxon y la melodía de la serie.

Además incluye otros accesorios como:

🚗 Una mesa para pasar un día de picnic en el campo

🚗 Una barbacoa

🚗 Una maleta de picnic con sus utensilios

Aunque sólo vienen incluidas las dos figuras femeninas en el coche hay sitio para los chicos de la familia y George y papá Pig tienen su asiento. Por lo que si tenéis más juguetes de Peppa Pig como la casa o la autocaravana podréis combinarlos y multiplicar la diversión.

Las dimensiones del coche son de 32,4 x 7,9 x 8,6 cm y también vienen incluidas las pilas.

opinion juguetes peppa pig

El maletero del coche deluxe se abre por lo que es muy cómodo ya que podemos guardar en su interior todos los accesorios. Acaba formando parte de la dinámica de juego y a la vez resulta muy práctico para que no se pierda nada y los peques puedan recogerlo todo.

Una de las cosas que más aprecio de los juguetes de Peppa Pig de Bandai es que todos guardan las mismas proporciones por lo que podemos combinarlos y jugar con todos a la vez.

Nosotros ahora mismo los tenemos casi todos a excepción de la casa gigante de Peppa Pig que esa es la joya de la corona y es una auténtica pasada.

opinion juguetes peppa pig

Por aquí arriba os dejo otra fotografía con más detalle de todo lo que viene incluido.

Esta gama de juguetes de Peppa Pig está recomendada a partir de los tres años pero yo diría que gusta tanto a pequeños como a mayores porque mi hija Emma tiene siete años y no os imagináis la de horas que se pasa jugando con toda la familia Pig.

Los precios aproximados para estos juguetes son de unos 34,95€ en el caso del coche deluxe y de unos 27,95€ en el caso de Peppa Pig Vestidos Divertidos.

En la web de Bandai podéis encontrar más información e incluso vídeos.

Pero si queréis tener la posibilidad de ganar un lote igual que el que os he enseñado en este post os recomiendo que os paséis por mi cuenta de Instagram porque estoy sorteando uno.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*