DESAYUNOS NAVIDEÑOS

ideas desayunos

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post que os va a resultar de los más útil en caso de no tener ni las mínimas ganas de llevar una vida fit estas navidades. Si es vuestro caso este es vuestro post porque os traigo diez recetas de desayunos navideños que os van a encantar.

El post cargado de toneladas de chocolate que todos estábamos esperando (o eso espero jaja) para afrontar los días que quedan de fiestas.

ideas desayunos

Qué importan unas cuantas calorías más después de todas las comilonas que nos hemos metido entre pecho y espalda estos días.

Así que no me enrollo más y sin ningún tipo de pudor os dejo con mis recetas infalibles de gofres, pancakes, crepes, brownies, chocolate a la taza casero, batidos varios y un largo etcetera, bueno largo largo no, diez. Pero todas ellas cargadas de mucho chocolate.

Recordad, el chocolate os hará más felices.

¿Qué os han parecido? ¿Cuál ha sido vuestra receta favorita?

Como veis son todos muy muy fáciles de hacer y bastante rápidos, además con el paso a paso en vídeo de aquí arriba ya no tenéis excusa para no probarlos.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*