Juguetes Baby Shark ¡Cantan y Bailan!

juguetes baby shark

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post en el cuál os quiero hablar de los nuevos juguetes Baby Shark que ha lanzado Bandai. Si sois padres veo casi imposible que no conozcáis el fenómeno de Baby Shark y cómo una simple canción nacida en Corea del Sur se ha hecho tan famosa que hasta personas que dicen desconocerla tararean el do do do do do do do.

Y es que después de semejante éxito se hacía indispensable que alguna marca se animase a lanzar una línea de juguetes Baby Shark con la que los peques pudiesen jugar.

Así que cuando vi que Bandai había sacado a la venta una colección de juguetes Baby Shark no pude estar más contenta y con ganas de que las niñas los tuviesen.

baby shark juguetes

La selección que han hecho me ha parecido muy adecuada ya que tenemos juguetes de diferentes tamaños y precios. Por una parte está la gran estrella que sería el Baby Shark Peluche Bailón que además de ser adorable y el más simpático de toda la colección también es:

⭐️ Súper suave, blandito y achuchable.

⭐️ Muy listo y reacciona cuando tocas las palmas.

⭐️ Canta 3 divertidas canciones.

El resto de juguetes Baby Shark están compuestos los otros miembros de la familia en la que podemos encontrar a sus papis de color azul y rosa en formato peluche musical. Y también están los cubos musicales Baby Shark en amarillo, rosa y azul  que son una auténtica monada.

juguetes baby shark

Ayer cuando volvimos del cole les di la sorpresa a Emma y a Lily y se desató la locura al ver al BabyShark amarillo bailón. Lo primero que hicieron antes de sacarlo del paquete fue empezar a cantar la canción pero es que cuando vieron que cantaba y bailaba alucinaron.

Estos juguetes Baby Shark están muy conseguidos tanto en colores como en textura. Los personajes se reconocen a la perfección y llama la atención lo increíblemente suaves que son. Sin duda alguna creo que son una muy buena opción para regalar a niños de diferentes edades.

juguetes baby shark comprar

Y como quería poder mostraros muy bien cómo funciona este divertido Baby Shark Bailón de Bandai decidí grabar la reacción de las niñas. Como os decía, no daban crédito a lo que veían y es que el muñeco es muy divertido. Lily incluso se arrancó con el baile de las manos.

Están recomendados a partir de los tres años de edad pero Emma, que tiene casi 7, ha decidido llevarlo hoy al cole y no os podéis imaginar la fiebre Baby Shark que se ha desatado en la puerta. Estaban todos los niños tanto pequeños como mayores pasándoselo en grande jugando con él, cantando la canción y persiguiéndole mientras bailaba.

Varias madres y otros tantos padres me han preguntado por él y es que no es para menos ya que parece que este fenómeno aún tiene mucha cuerda y va a seguir dando horas y horas de entretenimiento. Así que me parece genial que ahora ya no sólo sea algo que puedan disfrutar a través de la pantalla. Ya tocaba poder jugar de verdad con los juguetes Baby Shark.

juguetes baby shark

Los precios de estos juguetes Baby Shark oscilan entre los 9,99€ y los 39,99€ así que ya veis que hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Yo después de haber probado el peluche Bailón sólo puedo deciros que valen mucho la pena y que creo que será uno de los juguetes estrella estas próximas navidades.

En mi perfil de Instagram estaré sorteando uno igual por si os apetece participar.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*