Gusiluz de Moltó

gusiluz

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo post en el que me gustaría hablaros de un juguete clásico que me acompañó durante toda mi infancia y que por fin tienen mis hijas. Se trata nada más y nada menos que del Gusiluz de Moltó. Un muñeco suave y súper adorable que se ilumina cuando le abrazas.

Como os decía fue uno de mis juguetes favoritos cuando era pequeña y me ha traído unos recuerdos increíbles el hecho de poder volver a achucharlo. Me ha sorprendido ver que su diseño, aunque con las mejoras evidentes del paso del tiempo, conserva la esencia del Gusiluz clásico y te hace viajar en el tiempo.

gusiluz

Además hoy en día tienen muchos otros productos asociados a él y, en esta ocasión, he podido probar el pack de vajilla infantil más muñeco Gusiluz. Cuando lo vieron las niñas no podían con la emoción.

Este pack de Gusiluz se compone de un set para comer completo que incluye un plato llano, un plato hondo, un vaso con boquilla, un tenedor y una cuchara y el muñeco. Lo tenéis disponible en color rosa o en color azul y me parece súper destacable el hecho de que está libre de BPA. Así que no sólo es súper bonito si no que, además, es seguro.

muñeco gusiluz

El muñeco Gusiluz es un juguete que favorecerá la seguridad y confianza de los más peques de la casa ya que podrán sentirse acompañados a la hora de dormir y si le sumamos la vajilla conseguiremos que la hora de comer sea mucho más divertida ya que les hará mucha gracia ver a su amigo en los platos.

Yo de pequeña estaba totalmente enamorada de mi Gusiluz y me lo llevaba a todas partes. Recuerdo que mi madre a veces me lo tenía que esconder porque era exagerado el cariño que le tenía. Cuando viajábamos en coche le ponía el cinturón de seguridad y tenían que batallar conmigo para que lo soltase y lo pudiesen lavar.

Mi queridísimo Gusiluz desapareció en misteriosas circunstancias que mi madre nunca quiso desvelar pero fue tanto el cariño y los besos que le di que la versión oficial sostiene que murió por un desgaste debido a mis babas. Siempre le llevaré en mi memoria y ahora estoy súper feliz de que mis hijas puedan disfrutar de un juguete tan bonito y tan especial que ha significado tanto para muchísimos niños.

gusiluz

Si vosotros también sois unos apasionados de Gusiluz sabed que en la web de Moltó podéis encontrar otros muchos productos interesantes como por ejemplo mochilas, bolsas porta alimentos o luces quitamiedos.

En los próximos días os iré enseñando a través de mis redes sociales y de mi canal de YouTube como vamos usando la vajilla y la experiencia que están teniendo las niñas con el muñeco, al que ellas llaman bebecito.

gusiluz

De momento ha sido todo un descubrimiento ver que todavía existen juguetes que nos permiten viajar hasta los más tiernos años de nuestra infancia y nos dan la posibilidad de crear nuevos recuerdos maravillosos a través de nuestros hijos. ¿Vosotros teníais Gusiluz de pequeños? ¿Os gustaba tanto como a mí?

Lo dicho, que os estaré contando más porque nos ha encantado este set y tal y como podéis ver en las fotos a Emma también. Así que no olvidéis seguirme en mi Instagram y en mi canal de YouTube para no perderos nada.

¡Y sin más os envío un fuerte abrazo y os espero en el próximo post!

Deja un comentario

*