Figuras de La Granja de Zenón y otros juguetes

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo post! Por fin, después de estos meses tan extraños de reclusión recuperamos los post de recomendación de juguetes y no se me ocurre mejor manera de volver a ellos que con estas maravillosas figuras de La Granja de Zenón y los cubos electrónicos.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de esta exitosa serie de YouTube que definitivamente pedía a gritos una extensión en forma de juguetes así que estoy muy contenta al ver que van saliendo nuevos formatos que, por supuesto, han encantado a mis hijas.

Voy a empezar hablándoos de la caja de Figuras de la Granja de Zenón. Creo que de todos los juguetes de la serie este es mi favorito.

Se trata de un pack que incluye las figuras de los personajes de: Zenón, Lorito Pepe, Pollito Pío, Gallo Bartolito, Caballo Percherón, Vaca Lola y Auto Bolinchero. 7 figuras muy fieles a los personajes de la serie.

Son de unos veinte centímetros de altura dependiendo del personaje por lo que son muy cómodas. Indicadas a partir de los 3 años son muy ligeras pero robustas por lo que resultan muy resistentes. Cosa importante en el caso de mis hijas ya que juegan con tanta pasión que apreciamos la resistencia.

Con estas figuras de La Granja de Zenón además favorecemos:

  • La coordinación ojo-mano
    • La habilidad manual
      • La imaginación
        • El razonamiento
          • Y la socialización

Otro de los juguetes estrella de la Granja de Zenón son estos cubos Electrónicos tan divertidos. A partir de 12 meses de edad son muy versátiles porque nos sirven tanto para bebés como para niños más mayores.

El juego consta de dos cubos con diferentes imágenes de los personajes en cada una de sus caras que deberemos unir correctamente para que suenen hasta seis canciones distintas de la serie.

Además también podremos escuchar otros sonidos y podremos aprender las vocales. Pero lo mejor de todo, como os digo siempre, es que las pilas vienen incluidas. No hay nada como que vengan incluidas, sólo los padres que nos hemos visto un domingo o un día de Reyes sin ellas sabemos lo importante que es este pequeño detalle jaja.

En casa tenemos ya una buena selección de juguetes de La Granja de Zenón y debo decir que todos han triunfado, pasan los meses y las niñas siguen volviendo a ellos una y otra vez. Como madre valoro mucho que se haya optado por crear juguetes en una línea divertida pero educativa.

Y aunque las figuras de La Granja de Zenón eran originalmente para Lily, los que nos conocéis mínimamente sabréis que Emma no tardó en hacerse con ellos y es que ese tipo de figuras son sus juguetes favoritos.

Pero no os vayáis todavía porque si os apetece tener un lote de estos dos juguetes de la Granja de Zenón como el nuestro sabed que estoy sorteando uno a través de mi cuenta de Instagram. Participar sólo os llevará unos segundos por lo que os animo a que os paséis y probéis suerte.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

Muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo post 🙂

Deja un comentario

*