Coca San Juan de Chocolate *Receta muy Fácil*

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta de Coca San Juan de chocolate que no puede ser más fácil de preparar y encima está deliciosa.

Hace ya años que os voy compartiendo mis recetas de cocas de Sant Joan y sé de buena tinta que los que las probáis las vais repitiendo año tras año, lo cuál me hace muy feliz. Así que cuando me di cuenta de que aún no habíamos preparado una coca San Juan de chocolate decidí ponerle remedio y este año he preparado dos.

Ya veréis lo facilita de hacer que es esta coca San Juan de chocolate. Yo la rellené de crema de chocolate y avellanas pero podéis hacerlo también con crema pastelera de chocolate. La receta también la tenéis en el blog.

INGREDIENTES:

200 gr. de Leche

400 gr. de Harina

50 gr. de Mantequilla

1 sobres de Levadura Panadería

1 Huevo

100 gr. de Azúcar

Esencia de Vainilla

Una pizca de sal

1 bote de crema de chocolate y avellanas

30 gr. avellanas molidas

Por aquí arriba os dejo el paso a paso de la receta para que no os quede ninguna duda de cómo se prepara. Veréis qué fácil y rica es.

Espero que os haya gustado la receta y ya me diréis que os parece esta opción de coca San Juan de chocolate, nosotros la vamos a dejar ya fija como receta para esta verbena.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*