DIY Estrella de Navidad

corona de navidad

¡Buenos días! Hoy vengo con un DIY, que ya hacía mucho tiempo que no publicaba ninguno y en estas fechas navideñas clama al cielo no hacer algo homemade.

Os traigo un paso a paso para hacer una Estrella de Navidad facilísima.

Sólo necesitaremos palitos de madera de los que se usan para los helados o, en su defecto, los que usan los médicos para mirar la garganta.

Los materiales los podéis encontrar todos en bazares asiáticos.

corona de navidad

MATERIALES NECESARIOS:

32 Palitos para polo

Cola para madera

Tijeras

Pintura acrílica blanca

Purpurina plateada

Cinta o tela navideña

PASOS A SEGUIR:

Vamos a empezar formando una cruz y una equis y las vamos a pegar superpuestas.

A continuación vamos a ir formando la estrella pegando palitos en grupos de dos y añadiéndolos en cada punta. Luego cortaremos palitos por la mitad y los engancharemos a otro palito e iremos formando las últimas partes de la estrella.

Una vez lista la dejaremos secar por completo y la pintaremos con pintura acrílica de color blanco. Antes de que se seque la pintura espolvorearemos purpurina plateada.

Y como detalle final le puse un lacito de tela navideña.

Es muy complicado explicar este proceso con palabras, así que aquí debajo os dejo un vídeo con el paso a paso para que veáis a que me refiero.

Cómo veis, es una actividad súper fácil de hacer en la que, incluso, pueden colaborar los peques de la casa y que le dará un toque muy bonito a la puerta de vuestro hogar.

El año pasado hice otra corona de Navidad con Emma que os dejo aquí enlazada por si os apetece verla y escoger la que más os guste de las dos.

http://www.bakeordie.com/como-hacer-una-corona-de-navidad/

Os recuerdo que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales y que me haréis muy feliz si os suscribís a mi canal de YouTube para no perderos ningún vídeo.

¡Felices fiestas y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*