Ideas para estas Navidades

deco navidad

Buenas noches! Hoy vengo con un post súper completo y especial en el que quiero compartir con todos vosotros ideas y consejos para que éstas fiestas sean ideales.

La Navidad es una de las épocas que más adoro de todo el año pero tengo que reconocer que, a veces, puede resultar muy estresante. Se juntan muchas cosas que hacer.

Dividimos nuestro tiempo en comprar o hacer regalos, preparar los festines de comida que nos meteremos entre pecho y espalda, tener listos los modelitos para cada ocasión, etc, etc. Y al final, si nos nos organizamos, podemos acabar muy saturados.

Así que hoy os quiero dejar unos cuantos consejos y recomendaciones para que podáis planificar lo mejor posible todo el trabajo que se nos viene encima estos días.

deco navidad

Vamos a empezar por la decoración de la mesa de Navidad.

Hay gente que no cree que sea importante pero a mí, personalmente, me encanta agasajar a mis invitados con una mesa vestida de gala y a la altura de las circunstancias.

Estad atentos ésta semana al canal de YouTube porque voy a subir un vídeo, que no os podéis perder, en el que os muestro como decorar tanto la mesa como el árbol de Navidad con opciones low cost aptas para todos los bolsillos.

Pero mientras tanto os dejo este post antiguo en el que ya os hablé sobre este tema.

http://www.bakeordie.com/ideas-para-navidad/

maquinas de coser

Otra de las tareas que tenemos por delante es la elección de los regalos.

Para mi un must de esta temporada han sido las máquinas de coser.

Todo el tema del DIY está en claro auge y hay muchísimas personas que se están aficionando a aprender a coser, tejer y realizar su propia ropa.

Así que si conocéis a alguien con estas aficiones éste puede ser un regalo que le dejará con la boca abierta. Además, hoy en día, existen muchos cursos tanto presenciales como online en los que podemos aprender a usar estas máquinas.

Os dejo, a continuación, un post en el que podéis ver una muy buena opción y además podéis conocer un blog en el que encontrar muchos recursos acerca de coser en casa.

Alfa Next 30

galletas navideñas

Pero no siempre tenemos todos las mismas posibilidades y en estos momentos en los que tanta gente se encuentra con que se tienen que apretar el cinturón, los regalos hechos por uno mismo son una alternativa maravillosa y económica con la que sorprender a todos.

Además, no sé vosotros, pero a mí me encanta recibir regalos que sé que han sido confeccionados de manera artesanal y realizados con tanto cariño.

Se nos abre un abanico infinito de opciones pero hoy quiero enseñaros estas Galletas navideñas que hice el año pasado y que presenté en estas preciosas cajas.

Simplemente las cociné y decoré, las puse en la caja y las envolví con celofán.

Fueron todo un éxito y creo que sorprendieron muchísimo a las personas a las que se las regalé ya que lo hice como complemento a los regalos comprados y no se lo esperaban.

Os dejo aquí abajo la receta para que podéis cocinarlas.

http://www.bakeordie.com/galletas-decoradas-navidenas/

vestidos cortos de fiesta

Y como último consejo, aunque no menos importante, me gustaría hablaros del tema de los modelitos y la ropa para esas veladas y fiestas que se avecinan.

Cada año me suele suceder que llega el momento clave y no he preparado o pensado con antelación lo que quería ponerme y acabo vistiendo normal y corriente.

Así que este año me he propuesto ser más planificadora y buscar un vestido digno de tan importantes fechas. Como no voy a ir a ningún evento de gala creo que lo mejor será decantarme por un vestido corto y aquí es donde entra en juego la web que os recomiendo a continuación. En ella podéis ver una amplia selección de modelos cortos de fiesta.

Yo no solía ser muy amiga de comprar ropa online pero desde que me atreví por primera vez, tengo que reconocer que me he enganchado y ahora lo hago habitualmente.

Aquí os lo dejo por si os puede ser útil como lo ha sido para mí.

Vestido de fiesta corto

Espero que este recopilatorio de post os haya sido de utilidad y que podáis organizar vuestras fiestas de la manera más ordenada y divertida posible.

Os recuerdo que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales y que me haréis muy feliz si os suscribís a mi canal de YouTube para no perderos ningún vídeo.

¡Felices fiestas y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*