El Malvado Zorro Feroz

peliculas infantiles 2018

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una película que fueron a ver al cine Gabri y Emma.

Tuvimos la suerte de que nos invitasen al pase de prensa de El Malvado Zorro Feroz y como yo estoy en casa sin poder moverme a causa de la fractura de pie, Gabri se llevó a Emma dispuestos a pasar una divertida mañana de cine.

Nosotros no conocíamos esta fábula así que no teníamos ni idea de si a Emma le gustaría o sería demasiado diferente para ella. Y al final quedamos gratamente sorprendidos porque la película es una auténtica maravilla llena de momentos divertidos.

peliculas infantiles 2018

Los dibujos están realizados con trazos muy sencillos y da la sensación de que estés viendo una animación pintada con acuarelas. Es realmente precioso.

La historia se centra en un zorro que trata de cazar animales sin ningún tipo de éxito, situación que crea momentos hilarantes y muy graciosos.

Es una de esas joyas con las que no sólo se lo pasan bien los peques sino que los padres o adultos que les acompañan también acaban muertos de risa.

Normalmente Emma se lleva al cine algunos juguetes para los momentos en los que se aburre o la película pierde ritmo pero, en esta ocasión, no le hicieron falta. Se pasó todo el metraje con los ojos clavados en la pantalla alucinando.

Le gustó muchísimo y a Gabri también. Salieron tan emocionados que me estuvieron enviando mensajes explicándome la película. Les hizo pasar un domingo muy divertido.

Así que os la recomendamos totalmente porque es una peli diferente que llamará la atención de pequeños y mayores por su humor y su estética.

Por aquí arriba os dejo el trailer en caso de que queráis ver un avance.

Y no quiero terminar el post sin dar las gracias por la invitación. Nos sentimos muy privilegiados de poder contar con oportunidades como ésta.

Así que si os animáis a ir a verla no olvidéis pasaros y dejarnos vuestras impresiones.

Y, como siempre, os recuerdo que me podéis seguir en todas mis redes y suscribiros a mi canal de YouTube para no perderos ninguno de mis contenidos.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

*