pocoyo y nina

Pocoyó y Nina

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo post en el que os voy a mostrar los nuevos juguetes de Pocoyo y Nina que tienen las niñas. Ambas son súper fans de Pocoyó y tenemos casi todos los juguetes de la serie así que se pusieron contentísimas cuando los vieron.

Si no me equivoco los personajes hace tiempo que cruzaron la frontera y ya los podemos disfrutar en varios idiomas así que además de Pocoyó en español tenemos otras opciones como la serie en inglés. Y está genial porque si de por si ya son unos dibujos educativos podemos aprender una segunda lengua.

Y como complemento a sus divertidas aventuras televisivas tenemos un amplio surtido de juguetes que harán las delicias de cualquier peque, sea fan o no de los personajes.

pocoyo y nina

Los primeros juguetes de Pocoyó que tuvimos fueron las figuras de baño. En aquel entonces sólo había unas disponibles pero ahora ya hay tres modelos distintos y nosotros nos hemos hecho con nuestro segundo juego. Son una opción genial para la hora del baño ya que son súper suaves, flexibles y de colores muy vivos.

Las podemos llenar de agua y al apretarlas la expulsan salpicando, cosa que divierte muchísimo a los niños. Además, algunas de ellas cambian de color al tomar contacto con el agua y es algo que les deja alucinados.

pocoyo y nina

Los siguientes juguetes de Pocoyó que fuimos comprando fueron los muñecos parlanchines, pistas de coche y figuras. Pero sin duda alguna, la estrella actual de nuestro arsenal Pocoyotero es el peluche de Nina.

Como la mayoría ya sabréis, el año pasado entró en escena un nuevo personaje en la serie y conocimos a la que, actualmente, es la mejor amiga de Pocoyó. Su nombre es Nina y es una niña súper divertida y simpática que acompaña a Pocoyó en todas sus aventuras. Pocoyo y Nina forman una pareja súper auténtica.

nina pocoyo

A mi hija Lily le apasiona su nuevo peluche de Nina. Tiene un tamaño ideal ya que mide 25 centímetros, así que es súper manejable y no resulta pesado. Su textura ultra suave lo hace muy muy achuchable y hasta se crean conflictos por ver quién de las dos será la que triunfe y se vaya a dormir acompañada de Nina.

pocoyo y nina

pocoyo y nina

Así que si vosotros o vuestros hijos también sois fans de las aventuras de Pocoyo y Nina os recomiendo que os paséis por la web de Bandai y echéis un vistazo a todas las novedades en juguetes y juegos educativos que tiene de la serie.

Espero que el post haya sido de vuestro interés y ya sabéis que si tenéis alguna duda o comentario los podéis dejar por aquí abajo y os responderé lo antes posible.

En mi cuenta de Instagram voy a estar sorteando un lote de juguetes como el de este post así que si os apetece ganar uno no dudéis en participar.

Os recomiendo, también, que me sigáis en mis redes sociales y en mi canal de YouTube para que no os perdáis ninguno de los contenidos que subo.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*