Vamos al preestreno de Luís y los Alienígenas

opinion luis y los alienigenas

¡Hola a todos! Hace unos días tuvimos la suerte de poder acudir al pre estreno de la película infantil Luis y los Alienígenas invitados por Flins y Pinículas.

Ya habíamos acudido a ver otras películas invitados por ellos y absolutamente todas habían sido un éxito así que estábamos muy ansiosos con esta en concreto porque al estar relacionada con temas del espacio estábamos seguros de que a Emma le encantaría.

¡Y no nos equivocábamos, le encantó!

Luis y los Alienígenas es una película súper divertida que, aunque está dirigida a un público de niños o juvenil, os va a enganchar a los padres o adultos.

opinion luis y los alienigenas

No sé si soy la única pero a mí me dio toda la sensación de que tenía un montón de paralelismos con las pelis de Men In Black. Escenas desternillantes en las que, literal, me estaba riendo yo más que las niñas. Tenía momentos muy graciosos y es una de esas cintas que de vez en cuando sueltan algún guiño o chiste hacia los mayores que pasa totalmente desapercibido en los niños.

No quiero daros muchos detalles para evitar hacer spoilers pero creédme si os digo que si sois de esas personas a las que ir a ver pelis infantiles os resulta aburrido y tedioso esta es vuestra oportunidad para hacerlo y pasar un ratito súper entretenido.

Los minutos pasan rápido porque la peli tiene mucho ritmo y no hay posibilidad de aburrirse.

Algo muy típico cuando vas al cine con los peques de la casa es ver a los padres o acompañantes consultar el móvil o quedarse dormidos pero en esta ocasión os aseguro que no lo vi.

Luis y los Alienígenas es la historia de un niño al que su padre no hace nada de caso porque está obsesionado con encontrar vida en otros planetas. El día del cumpleaños de Luis todo cambiará cuando se vea inmerso en un problema con el colegio y su custodia y, además, aparezcan unos aliens en los alrededores de su casa. Ahí empezará toda una aventura que nos dejará momentos trepidantes, muchas muchas risas y una escena final un poco intensa.

En resumen os puedo decir que la película en estética es muy parecida a la del Hijo de Big Foot, de la cuál ya os hablé en el blog, pero es mucho más divertida y a nosotros nos entretuvo más.

Así que si estáis dudando en ir a verla o no: ¡No os la perdáis!

Por aquí arriba os dejo el tráiler y además os recomiendo que os hagáis seguidores de Flins y Pinículas en Instagram porque suelen colgar sorteos con premios muy chulos de las pelis.

Os recuerdo también que me podéis seguir a mi en todas mis redes sociales y que os podéis suscribir gratuitamente a mi canal de YouTube para no perderos ninguno de mis contenidos.

Espero que esta reseña os haya resultado útil y os anime a ir al cine.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*