El Hijo de BigFoot

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo post en el que me gustaría contaros lo que nos pareció la nueva película de El hijo de BigFoot.

Tuvimos la inmensa suerte de que la productora Flins y Pinículas nos invitase al preesteeno y decidimos ir los cuatro a pasar un domingo de cine en família.

El preesteno de la peli tuvo lugar en el cine Comèdia de Barcelona así que además de disfrutar de la película también pudimos visionarla en un cine súper emblemático.

elhijodebigfoot

La historia se centra en Adam, un niño que decide salir en busca de su padre cuando descubre que no está muerto como él creía.

A partir de ese momento vivirá grandes aventuras y no sólo encontrará a su padre sino que descubrirá que es hijo del mismísimo BigFoot.

La película nos enseña que ser el hijo de BigFoot puede tener muchos inconvenientes pero también tiene grandes ventajas .

Veremos, también, lo importante que es tener valores y aprender a respetar a aquellos que no son iguales que nosotros. La peli muestra ejemplos cotidianos de bullying y lanza un mensaje imperdible para los niños. Les enseña que debemos respetarnos unos a otros y ser inclusivos a pesar de nuestras diferencias.

 pelicula el hijo de bigfootTanto a Emma como a Lily les gustó muchísimo y se siguen emocionando cuando ven el tráiler por la tele. Personalmente creo que El hijo de BigFoot está más indicada para niños de unos cuatro años en adelante pero los más peques también saben disfrutar de ella.

A Gabri y a mí nos encantó. Tenía algunas escenas muy divertidas con guiños a los padres que se agradecen un montón y amenizan el visionado.

Lo que más nos gustó fue la banda sonora, que tenía toques muy ochenteros.

Por aquí arriba os dejo el tráiler y os recuerdo que se estrena mañana viernes día 2 de marzo. Así que si estabais dudando en ir a verla o no yo os digo que sí, que vayáis porque es un opción ideal para pasar una tarde o mañana de cine familiar.

Muchas gracias a Flins y Pinículas por contar de nuevo con nosotros.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Leave a Reply

*