Maletín Peppa Pig de Bandai

¡Hola de nuevo! Hoy vengo con un post en el que me gustaría hablaros del Maletín Peppa Pig de la marca Bandai. Nos lo hicieron llegar hace unos días y nos ha encantado.

Digo nos ha encantado porque, a pesar de que es para las niñas, yo también disfruto de lo lindo con estas cosas. Y es que en esta casa somos muy fans de Peppa Pig.

Es un juguete muy sencillo pero, a la vez, muy completo. Se trata de un maletín con la forma de la cabeza de Peppa que, una vez abierto, se convierte en un playset con figuras, accesorios y hasta un dispositivo que reproduce sonidos acordes con el juego.

maletin peppa

Como os decía, el maletín consta de varios elementos, El que más llamó la atención de las niñas al abrirlo fue la figura de Peppa Pig pero en cuanto se dieron cuenta de la existencia del dispositivo de sonidos alucinaron en colores.

Ambas creyeron que era un teléfono móvil, cosa que me hizo gracia porque tienen edades muy distintas pero ideas muy parecidas. Emma tiene cinco años y Lily dos. A las dos les ha encantado el juguete y eso que está recomendado a partir de los tres años de edad.

Con estas cosas sucede un poco como en su día a día, Lily imita todo lo que ve que hace Emma y se contagia de todo su entusiasmo.

Después de estar manipulando un poco todas las piezas Emma se metió en el juego simbólico y se sumergió de lleno en crear aventuras y situaciones de Peppa en la playa. El maletín que nos enviaron a nosotros es el del playset de la playa pero está disponible en otros escenarios como el del recreo del colegio.

maletin peppa bandai

 El dispositivo de sonidos está genial porque se puede insertar dentro del maletín o se puede sacar y llevar en la mano como un juguete a parte. Y cosa muy importante, por lo menos para mí, es que viene con las pilas incluidas.

Emite canciones y sonidos como el del mar que fue uno de los preferidos de Lily y ha estado escuchando en loop. La idea es que se apoyen en este dispositivo para ir creando ambientes de juego y aventuras relacionados con las escenas del playset.

Es un juguete muy intuitivo ya que no tuve que guiarlas en absoluto y, además, nos permite jugar en modo libre o seguir la pauta del propio juego.

juguetes peppa pig

Me hizo mucha gracia porque Emma no tardó en inventar nuevas modalidades de juego y decidió que podía ser súper divertido cerrar el maletín y usarlo como una máscara de Peppa Pig. Se lo pasó de fábula y hasta imitaba su voz y algunas escenas de la serie.

 Como podéis ver en la foto superior, las figuras y los accesorios son de buena calidad. Trae incluidos una figura de Peppa, una hamaca y un castillo de arena.

Me parece un juguete muy práctico e interesante porque combina genial con el resto de figuras de la serie y podemos usar el maletín para guardar a todos los personajes.

juguetes peppa pig

Creo, también, súper importante recalcar que no contiene piezas muy pequeñas así que lo considero un juguete seguro y de muy buena calidad.

Mi valoración final después de haberlo probado durante unos cuantos días es que vale mucho la pena y que para ser un juguete en apariencia sencillo da mucho juego y proporciona muchas horas de entretenimiento y diversión a los peques.

Emma y Lily están muy contentas con él y han tenido hasta alguna pequeña trifulca por quererlo acaparar más de la cuenta. Así que si vuestros niños también son fans de la serie Peppa Pig os lo recomiendo totalmente. Bueno, bonito y portátil jaja.

Quiero agradecer a Bandai por habernos dado la oportunidad de probarlo y disfrutarlo pero, sobretodo, por su generosidad ya que también nos proporcionan uno extra para sortear.

Así que si queréis uno igual para vosotros pasaros por mi instagram que allí os explico los sencillos pasos a seguir para ganar vuestro propio maletín Peppa Pig de Bandai.

Y como siempre os recuerdo que me podéis seguir en todas mis redes sociales para no perderos ninguno de los contenidos que subo.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Leave a Reply

*