DISNEY ON ICE Barcelona 2020

disney on ice

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post en el que os quiero hablar del espectáculo Disney On Ice que se celebrará en Barcelona y en otras ciudades del país el próximo mes de marzo.

Si sois fans de Disney y no habéis asistido a uno de sus espectáculos sobre hielo ya estáis tardando. Y es que no hablamos de cualquier deporte. El patinaje sobre hielo es más que un deporte, es arte. Así que si combinamos ese concepto con el de Disney sólo podemos obtener magia.

De pequeña tuve la suerte de asistir a uno de los pases de Disney On Ice en el Palau Sant Jordi así que poder repetir esa experiencia con mis hijas es maravilloso.

disney on ice barcelona 2020

Hoy además de contaros nuestra experiencia os quiero facilitar toda la información necesaria para que podáis disfrutar de este show en familia.

El próximo espectáculo de Disney On Ice para el 2020 lleva por título: Disney On Ice-100 Años de Magia y por primera vez reunirá a más de 50 personajes de las 14 historias de Disney.

¿A qué personajes podremos ver?

Destacando fuertemente la presencia del divertido Forky junto a sus compañeros de Toy Story. Personajes tan míticos como Minnie, Mickey, Donald y Goofy.

Por supuesto no faltarán algunas de las princesas Disney y podremos disfrutar viendo patinar a Cenicienta, Ariel, Rapunzel, Blancanieves o Tiana.

disney on ice

¿Donde se celebrará?

Un total de 14 películas y 30 canciones como “Suéltalo”, “Un mundo ideal” y “Hakuna Matata”,
harán disfrutar a los espectadores de un show irrepetible, que podrá verse en el WiZink Center
de Madrid, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla.

Este año recuperan clásicos como el Rey León, lo cuál nos hace muchísima ilusión porque mi hija Emma es súper fan de la película y las canciones son preciosas.

Poder ver al elenco de Toy Story 4 también resultará inolvidable.

Como os comentaba antes, el año pasado tuvimos la suerte de poder acudir por primera vez al espectáculo de Disney On Ice en familia, así que grabé un vlog para conservarlo como recuerdo de una experiencia tan bonita. A día de hoy las niñas siguen pidiendo ver el vídeo y se siguen emocionando así que os podéis imaginar las ganas que tienen de que llegue Marzo.

¿Donde comprar y cuánto cuestan las entradas?

Si todavía no lo habéis hecho podéis adquirir vuestras entradas a partir de 15€ más gastos de gestión en la página web de Proactive Events.

Hay disponibles packs de 4 entradas que os saldrán muy a cuenta si vais en familia o en grupo. Adquirirlas es muy sencillo y podréis escoger la sesión que mejor se adapte a vuestras necesidades. Podéis acudir tanto por la mañana como por la tarde.

disney on ice

¿Cuánto dura el espectáculo?

Son 90 minutos de magia rememorando grandes clásicos Disney.

No os preocupéis si vais con niños más pequeños porque se hace un receso en el que podemos estirar las piernas y dejar que los peques se muevan y disfruten yendo a comprar algo de picar o algún recuerdo a las tiendas que se instalan en los pabellones.

Nosotros aún conservamos las tazas de Frozen que compramos el año pasado en las cuáles podías escoger que te sirviesen granizado o palomitas.

Nuestra Experiencia:

Nuestras hijas disfrutaron mucho del espectáculo y definitivamente vamos a convertir acudir en una tradición. Creo también que es una oportunidad de acercarnos a la magia Disney sin la necesidad de desplazarnos a los parques temáticos.

Una muy buena manera de iniciar a los peques y de familiarizarlos con un deporte tan bonito como es el patinaje sobre hielo. Ellos no son conscientes pero los patinadores que dan vida a los personajes que tanto admiran son patinadores de élite, algunos incluso son olímpicos así que la magia es doble.

disney on ice entradas

¿Quieres ganar 4 entradas?

Pues estás de suerte porque estoy sorteando cuatro entradas para acudir al pase del día 6 de Marzo a las 19:30 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Pasaros por mi cuenta de Instagram y que tengáis mucha suerte.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*