Colección Bat Pat

juguetes bat pat

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que me gustaría hablaros de la nueva colección de Bat Pat que ya tenéis disponible en vuestros quioscos. En esta casa somos muy fans de los juguetes coleccionables así que cuando recibimos la caja de Triciclo Editores con esta colección de figuras flipamos.

Creo que nunca habíamos visto unos juguetes de quiosco de tan buen tamaño y calidad.

No creo que haya nadie que no conozca la mítica serie de animación de Bat Pat pero para los que no hayáis oído hablar de ella que sepáis que la emiten en Clan y es divertidísima.

juguetes bat pat

La colección de Bat Pat se compone de diez figuras diferentes, a cada cuál más graciosa.

Tenemos desde un Bat Pat Elvis hasta uno rastafari e incluso momias y calabazas.

Teniendo Halloween tan cerca me parece una colección ideal para celebrar esta festividad tan divertida y de un modo menos terrorífico. De hecho cuando las niñas abrieron los sobres el preferido de Emma fue el de la calabaza y se quedó con muchas ganas de que le tocase el de la momia.

Una de las muchas cosas positivas que tiene la colección de Bat Pat es que los sobres tienen una ventanita transparente por lo que nos aseguramos de no comprar las figuras repetidas.

Los muñecos miden más de diez centímetros de altura y son robustos aunque a la vez muy manejables. Están muy bien pintados y después de varios días jugando con ellos siguen intactos.

Por aquí arriba os dejo un vídeo del unboxing que hicieron las niñas.

Creo que nunca había visto a Lily tan espitosa y emocionada con un juguete y eso que precisamente ella es la que no conocía la serie de dibujos animados. Después de ver los muñecos se la puse y le encantó.

Otro de los detalles que me ha gustado mucho de la colección de Bat Pat es que las figuras vienen acompañadas de una peana pero a pesar de eso se mantienen en pie por si mismas.

No sé si os ha pasado alguna vez que se pierde el soporte del juguete y ya la tenemos liada porque no lo pueden utilizar de la misma forma. En esta familia agradecemos inmensamente ahorrarnos ese tipo de dramas así que un dato muy a tener en cuenta si estás pensando en comprarlos.

juguetes bat pat

Ayer paseando después de hacer la compra ya los vi en dos quioscos diferentes así que si os interesan que sepáis que ya los tenéis disponibles. Yo personalmente os los recomiendo.

Emma, como sabéis, es muy aficionada a coleccionar este tipo de juguetes así que puedo comparar y daros una opinión basándome en nuestra experiencia con otras colecciones.

Espero que el post os haya resultado útil y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos os podéis suscribir a mi canal de YouTube de forma gratuita. Subo vídeos todos los martes, viernes y domingos. Y si queréis estar al tanto de mi día a día sabed que subo stories a diario en mi cuenta de Instagram. Os espero por allí 🙂 .

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*