Opinión Conga ErgoExtreme 29,6 V

comprar conga

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que me gustaría hablaros de la aspiradora Conga ErgoExtreme 29,6 V que he estado probando esta semana. Hace mucho tiempo que quería incorporar un aspirador a mi rutina de limpieza del hogar pero había tenido muy mala suerte con los que había comprado hasta ahora. Pero esto ha cambiado y por eso os lo quería contar.

A lo largo de varios años he podido probar aspiradores de diferentes tipos, desde los de escoba, hasta los de trineo o robots pero todos me salían de mala calidad y ya me daba miedo aventurarme en otra compra. Así que cuando me surgió la oportunidad de probar la Conga ErgoExtreme me puse muy contenta pero también tenía muchas expectativas.

opinión conga ergoextreme

Cuando llegó la caja a casa lo primero que me sorprendió es que me pareció pequeña, todos los aspiradores de tipo escoba que había visto en establecimientos eran más voluminosos. Y no os voy a mentir, creí que quizás era mala señal. Pero no, nada más lejos de la realidad. La caja es pequeña porque la Conga ErgoExtreme es plegable, ligera y muy compacta.

Apenas necesité leer las instrucciones porque es un aparato muy intuitivo, se ve claramente cómo funciona y es muy fácil de montar. La tuve lista enseguida y me sorprendió gratamente que ya venía cargada la batería con lo cuál no tuve que esperar y pude probarla al momento.

No quiero que este post se haga súper largo porque os he grabado una review completa con cinco trucos de limpieza infalibles incluidos así que por aquí abajo os dejo mi opinión detallada.

Lo que si os quiero comentar es que Cecotec es una marca de la que había oído hablar muchísimo pero nunca había probado ningún producto. Y me ha dejado bastante alucinada el hecho de que muchas de vosotras me habéis dejado mensajes en mis redes diciéndome que quedaría muy contenta.

Y lo cierto es que así ha sido. Apenas llevo una semana usándola y no podría estar más contenta. Es cómoda, potente y muy silenciosa. Tengo que reconocer que a veces hasta aspiro por encima de mis posibilidades jaja. Cualquier rastro de polvo que veo cojo y lo aspiro.

comprar conga

Si estáis buscando este tipo de aspirador os recomiendo muy mucho que veáis el vídeo que os he dejado en este post y que comparéis con otras opciones porque podréis comprobar que la Conga de Cecotec sale ganando por goleada. Y si queréis información técnica más detallada o directamente comprarla por aquí os dejo el enlace de la Conga ErgoExtrem 29,6 V.

Y por mi parte deciros que os seguiré informando de cómo evoluciona el aspirador a través de mis redes sociales. Así que si no queréis perderos nada os recomiendo que os suscribáis a mi canal de YouTube donde subo tres vídeos semanales y que me sigáis en mi cuenta de Instagram ya que allí os hago partícipes de mi día a día. Os espero a todos.

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post 🙂 .

Deja un comentario

*