Bananas de Bandai 🍌

juguetes coleccionables

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que os voy a hablar del nuevo juguete coleccionable que va a hacer flipar a los peques de la casa: Las Bananas de Bandai.

Si hay una cosa que les gusta a mis hijas son las colecciones de juguetes. No me preguntéis porqué, yo deduzco que es por el hecho de ir abriéndolos poco a poco e ir comprobando cuál les va tocando y cuál les falta. La cuestión es que cuando vimos esta nueva colección supe que les iba a encantar porque otra cosa que también adoran son las bananas. Es su fruta favorita.

Este combo no podía fallar y no lo hizo.

bananas bandai amazon

Las Bananas de Bandai son, como su propio nombre indica, unas bananas que esconden en su interior diferentes sorpresas. Se abren de la misma forma que la fruta. Se pelan y son muy curiosas porque tienen una textura muy suave y son bastante realistas.

Otra de las cosas que llama mucho la atención es el hecho de que están perfumadas y huelen exactamente igual que las bananas. Incluso mi hija Lily que es más pequeña se percató de este detalle.

Y por si todo esto no fuera suficiente resulta que también se pueden conectar todas las bananas entre ellas formando un racimo. Realmente son muy chulas porque parecen de verdad y huelen súper bien.

comprar bananas bandai

El juguete de compone de siete sorpresas:

🍌 La cajita en forma de Banana.

🍌 Un personaje de entre los diferentes animales.

🍌 Una pegatina del personaje.

🍌 Una peana para posar al personaje.

🍌 Dos mini amigos.

🍌 Pegatinas de gemas para decorar.

🍌 La hoja con toda la colección para ir tachando.

donde comprar bananas de bandai

Una vez abiertas las Bananas de Bandai una de las cosas que más me gustó es que las diferentes sorpresas vienen en sobres individuales por lo que la intriga se alarga y los peques pueden ir abriendo sobre por sobre hasta descubrir todas las piezas y personajes que les han tocado.

El personaje principal es un animalito y hay más de 90 modelos disponibles.

Está genial porque la peana en la que se posa el personaje es una liana y se puede conectar al resto de las lianas del resto de animalitos por lo que no sólo podemos conectar las bananas sino que también podemos ir uniendo todos los personajes de la colección.

juguetes coleccionables

Los personajes se dividen en tres categorías: comunes, raros y ultra raros.

Lily tuvo mucha suerte porque de una de sus bananas salió la Princesa Unicornio que está dentro de la categoría raros. A Emma le tocaron la koala Alice y el pingüino Pawka que son comunes.

Los animalitos son muy coloridos y tienen expresiones felices y divertidas.

Y como siempre os digo me gusta que esta clase de juguetes potencien el juego libre y permitan que los niños dejen volar su imaginación. Emma lo primero que hizo al ver las bananas fue ponérselas en la cara y decir que eran sonrisas. Luego ya estuvieron súper entretenidas jugando a darles de comer.

bandai bananas

Las Bananas de Bandai están recomendadas a partir de los cuatro años de edad y tienen un tamaño de 27,94 x 15,24 x 30,48 centímetros. Como la palma de la mano de un adulto aproximadamente.

Y aprovechando lo pegadiza que es la canción, reconocidas youtubers infantiles ya han hecho sus propias versiones y las han subido a Youtube y tik tok con los hashtags #BANANASDANCE y #BANANASCHALLENGE. Por aquí os dejo la canción y el baile:

A nosotras nos han encantado. A mi me han parecido muy originales y muy completas y a las niñas les fliparon desde el primer momento y llevan ya varios días jugando.

Por lo que os las recomiendo totalmente si vuestros peques también se pirran por este tipo de juguetes coleccionables. Tendrán horas y horas de diversión asegurada.

Y como no podía ser de otra manera, os dejo un sorteo de un pack de 3 Bananas de Bandai en mi perfil de Instagram y os animo a que os paséis por la web de Bandai para más información del producto.

Cualquier duda la podéis dejar en los comentarios.

Muchas gracias por leerme y ¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

*