Recetas con Tomate Triturado ? FÁCILES Y RÁPIDAS

recetas tomate triturado

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que os voy a dar ideas para preparar tres recetas con tomate triturado. Y es que el tomate triturado puede llegar a ser un gran aliado en la cocina pero muchas veces nos quedamos sin inspiración y no sabemos muy bien que hacer con él.

Las recetas con tomate triturado que os voy a mostrar no pueden ser más fáciles y rápidas de preparar. Además todos los ingredientes son fáciles de encontrar y muy económicos.

recetas con tomate triturado

Estas tres recetas con tomate triturado las hice aprovechando una colaboración en la que me enviaron 24 latas de tomate así que pensé que nada mejor que poner a prueba mi imaginación y sacarle un montón de partido a este tipo de tomate en conserva que tan práctico es.

Al final acabé preparando unas patatas estofadas con tomate, unos garbanzos salteados con tomate triturado y también aproveché para hacer un tomate frito casero.

Como son recetas muy fáciles y rápidas os voy a dejar el paso a paso en el vídeo que grabé para mi canal de YouTube. Realmente son recetas que podéis improvisar fácilmente.

 

Cómo veis estas tres recetas con tomate triturado son una forma de darle uso a un ingrediente que además de económico es muy versátil y nos permitirá hacer desde platos fáciles como salteados hasta platos guisados que nos recordarán a la cocina tradicional de nuestras abuelas.

¿Soléis utilizar este tipo de tomate en vuestro día a día?

A mi personalmente me gusta mucho tener la despensa bien surtida de conservas que me sacan de muchos apuros y me permiten preparar platos caseros en poco tiempo.

recetas con tomate triturado

El plato de garbanzos salteados con tomate triturado es uno de mis favoritos. Es tan barato y se prepara en apenas un par de minutos. Además es una opción sana y rápida de incorporar las legumbres a nuestra dieta. Siempre os digo que de mis ideas hagáis las vuestras. No hace falta que preparéis exactamente como lo hago yo, podéis aprovechar para incorporar otros alimentos como verduras, carne o pescado.

Si os interesan este tipo de vídeos en el que os muestro varias ideas acerca de cómo utilizar un ingrediente determinado no olvidéis suscribiros a mi canal de YouTube. Es gratis y subo tres nuevos vídeos cada semana. Allí encontraréis menús semanales y un montón de recetas fáciles.

Espero que estas tres recetas con tomate triturado os hayan gustado mucho.

Recordad que también podéis seguir mi día a día a través de mi cuenta en Instagram.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*