¡BABY born Surprise llega a España! Y son adorables.

baby born surprise donde comprar

¡Hola a todos! Ya estoy aquí de nuevo con un post que os va a interesar si tenéis peques en casa. Y es que acaban de llegar a España los BABY born Surprise. Unos adorables bebés sorpresa que ya eran súper populares en otros países y que por fin podemos adquirir aquí.

A nuestra casa ya llegó la cigüeña cargada con tres BABY born Surprise que dejaron a las niñas súper entusiasmadas y entretenidas.

BABY born Surprise cabe en la mano.

Lo primero que llamó mi atención es el envoltorio tan bonito que traen. Vienen en su envase envueltos en una mantita y llegan dormiditos así que nuestra primera misión será despertar a los BABY born Surprise limpiándoles los ojitos con agua para que se les abran.

Lo que también descubriremos al destaparlos es que duermen la siesta disfrazados de zanahoria, muñeco de nieve, girasol, unicornio, sirena…

Vienen equipados con unos trajecitos súper monos pero también incluyen otros accesorios como un biberón, que viene presentado dentro de una bolsita y un pañal mágico que cambia de estampado.

baby born surprise españa
Emma descubriendo el color de ojos de su BABY born Surprise.

Os lo he comentado otras veces pero cabe destacar que mis hijas son muy fans de todo aquello que sea coleccionable así que en cuanto vieron que había un papel en el que salían los otros BABY born Surprise enloquecieron. Curiosamente las dos querían que les tocase el que va vestido de Hot Dog.

Os dejo por aquí una foto con los 15 modelos distintos que os pueden tocar:

Quizás lo que más les llamó la atención a mis peques fue el hecho de que los biberones se pueden llenar de agua y les puedes dar de beber a los BABY born Surprise. Pero es que por si eso no fuera suficiente cuando el bebé toma el biberón el pañal se moja, cambia de color y se descubre el estampado por lo que el efecto sorpresa es aún mayor y además los pañales también forman parte de su propia colección así que también las tuve un buen rato entretenidas mirando a ver que otros pañales les podían tocar.

baby born surprise donde comprar
Lily vistiendo a su BABY born Surprise.

Además de la muñeca de 11 cm envuelta en una mantita sorpresa, el biberón y un pañal que cambia de dibujo tras dar de beber a la muñeca también incluye un certificado de nacimiento.

Y un detalle que me ha gustado mucho es que los bebés vienen con diferentes colores de piel, diferentes peinados y en resumen, diferentes personalidades lo cuál es fantástico porque así los niños ven desde el punto de vista de un juguete la diversidad.

BABY born Surprise Sirena

Es un juguete de buena calidad, bien pintado y nada endeble por lo que les durará mucho tiempo y nos da la tranquilidad a los padres de que están jugando con un producto de confianza.

Está recomendado a partir de los 3 años de edad y tienen un precio orientativo de 14,99€. Los podéis comprar en vuestra juguetería de confianza o en tiendas online.

Una experiencia de juego muy completa empezando por el factor sorpresa del envoltorio y siguiendo por las ganas de descubrir si nuestro bebé será niño o niña, de qué color tendrá el pelo o cómo será su biberón. Os puedo decir que mis hijas disfrutaron mucho.

baby born surprise españa

Pero aquí no acaba todo, si os apetece tener un lote de tres BABY born Surprise como el nuestro sabed que estoy sorteando uno a través de mi cuenta de Instagram. Participar sólo os llevará unos segundos por lo que os animo a que os paséis y probéis suerte.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

Muchísimas gracias por leerme y hasta el próximo post 🙂

Deja un comentario

*