Arroz Coreano Frito con Huevo ¡El arroz viral!

arroz viral

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta de arroz coreano frito con huevo que es una auténtica sensación en YouTube. El típico caso de subo un vídeo sencillo y rápido, de la nada se hace viral y acaba con más de 75 millones de visualizaciones y un montón de réplicas.

Así que yo no podía ser meno y quería probar ese arroz coreano que tanto había gustado y tan fácil de preparar es.

Realmente la receta es muy sencilla de hacer pero tiene una curiosidad y es que mezclan el huevo con el arroz cocido antes de ponerlo a freír.

arroz frito con huevo

Vamos ya con el paso a paso y sabed que como siempre os dejaré también la receta del arroz coreano en vídeo para que podáis ver mejor cómo se prepara y no haya ninguna duda.

INGREDIENTES:

175 gr. de arroz previamente cocido

1 cebolla pequeña o media cebolla

2 huevos talla M

1 cucharadita de mantequilla

1 cucharada de salsa de ostras

sal

PREPARACIÓN:

Para hacer este arroz vamos a necesitar arroz previamente cocido así que tenedlo en cuenta para dejarlo reservado con antelación.

Empezamos picando la cebolla y la sofreiremos con un chorrito de aceite de girasol. Dejamos que se vaya sofriendo y mientras tanto vamos mezclando el arroz cocido junto con los dos huevos en un bol. Tenemos que mezclarlos bien hasta que estén completamente integrados.

A continuación añadimos la mezcla de arroz y huevo a la sartén donde teníamos sofriendo la cebolla y lo mezclamos bien y dejamos que se vaya cocinando todo junto. Incorporamos la cucharadita de mantequilla y seguimos cocinándolo mientras lo vamos mezclando.

Ya por último añadimos la cucharada de salsa de ostras y dejamos que se fría el arroz y vaya cogiendo todo el sabor. Rectificamos de sal.

Ya veis que este arroz coreano no puede ser más fácil y de sabor os puedo asegurar que queda delicioso. Me gustó mucho la técnica de mezclar el huevo con el arroz así que creo que prepararé otras versiones.

En caso de que seáis vegetarianos podéis sustituir la salsa de ostras por una salsa de soja. El sabor cambia sustancialmente pero queda muy bueno.

¿Os animáis a preparar esta receta de arroz coreano?

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Una respuesta a “Arroz Coreano Frito con Huevo ¡El arroz viral!”

  1. Yo lo hice ayer. Y está absolutamente delicioso. Gracias.

Deja un comentario

*