Aperitivos de Hojaldre

aperitivos faciles

¡Buenas noches! Estoy a tope hoy buscando huecos a todas horas para ponerme al día con las recetas del blog. Así que aprovecho que tengo a mis dos locatis dormidas para subiros esta receta de aperitivos fáciles y muy ricos de hojaldre.

Con sólo una plancha de hojaldre y unos pocos ingredientes podéis apañar una bandejita de aperitivos para picar que queda genial en diferentes eventos.

Ésta es una de esas recetas que me encantan porque, además de sacarnos de un apuro y poder preparar algo rico en poco tiempo también admite ser personalizada.

Os dejo con el paso a paso de como lo hice yo y espero que os guste.

aperitivos faciles

INGREDIENTES:

1 Plancha de hojaldre

Salchichas de Frankfurt

Queso para fundir

Fuet u otro embutido

Tomate frito

Paté

Huevo batido

PREPARACIÓN:

Para mostraros como preparar estos aperitivos o canapés creo que lo mejor será que os deje directamente con el paso a paso en vídeo, ya que en esta receta en concreto hay muchos pasos que son algo complicados de explicar.

Digamos que es una receta muy fácil de hacer si ves cómo se hace pero un poco complicada de detallar con palabras así que os he preparado un vídeo.

Yo he utilizado unos ingredientes pero si preferís usar otros más acordes con vuestros gustos podéis hacerlo, lo realmente interesante es que veáis como se hacen.

Cómo habréis visto en el vídeo, con estas ideas tan sencillas os quedarán unos aperitivos de lo más vistosos que seguro dejarán sorprendidos a vuestros invitados.

En mi nevera nunca falta el hojaldre porque siempre me saca de más de un apuro.

Si os han gustado y os animáis a prepararlos dejadme un comentario, me hará ilusión.

Y os recuerdo que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales y que me haréis muy feliz si os suscribís a mi canal de YouTube. Venga, que es gratis 🙂

¡Qué aproveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*