Vacaciones en Andorra

vacaciones andorra

Hola de nuevo! Ya estamos otra vez por aquí. Seguimos de vacaciones pero estamos aprovechando estos días para hacer algunos arreglos en casa.

La semana próxima quizás nos animemos a coger alguna escapada de última hora.

Hoy os traigo un pequeño vídeo resumen de la escapada de cuatro días que hicimos a Andorra.

La verdad es que para haber cogido el hotel a últimísima hora y para casi no haber planificado nada, salió todo a pedir de boca. Tanto que Emma se cabreó cuando vio que volvíamos a casa.

vacaciones andorra

El hotel una auténtica maravilla. Hacía tiempo que no quedábamos tan contentos con el trato recibido y con las instalaciones de un hotel.

Si tenéis pensado ir a Andorra os lo recomiendo totalmente. Nada más llegar, mientras hacíamos el check in, nos regalaron unas entradas para el espectáculo del Cirque du Soleil.

Teníamos dudas sobre como reaccionaría Emma pero nos sorprendió totalmente porque aguantó cuarenta minutos y lo más importante de todo es que lo disfrutó.

Básicamente nos dedicamos a estar de relax, descansando en las camas de la piscina y dándonos baños súper refrescantes. Por las tardes paseábamos un poco y el último día lo dedicamos a hacer compras.

Así que, si os pasa como a nosotros, que tenéis una peque a la que no le gusta la playa, este es un plan súper recomendable. Nosotros repetiremos seguro.

Os dejo con el vídeo para que podáis ver un poquito el hotel.

Dice Gabri que parece esto un post patrocinado pero no. Lo que pasa es que de verdad que nos hemos quedado alucinados con la profesionalidad y con lo molón que es este hotel. Así que es de justicia reconocerlo. De hecho, antes de irnos, les dejamos una carta de agradecimiento.

Espero que os haya gustado el vídeo. Si os apetece ver más vídeos de este tipo me lo decís y lo tendré en cuenta. Normalmente no subo estas cosas pero me pareció que quizás os podía interesar por si alguna vez hacéis escapada por la zona.

Un abrazo fuerte y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*