Probando Comida Americana

¡Buenos días! Hoy os traigo un post que tenía muchísimas ganas de hacer.

Los que nos conocéis desde hace tiempo ya sabéis que somos unos apasionados de todo lo relacionado con los Estados Unidos. Y que antes de ser padres no dejábamos pasar un año sin hacer alguna ruta por allí. Ay qué tiempos aquellos jaja.

Así que cuando My American Market me dio la oportunidad de hacer un pedido para conocer sus productos me llevé una alegría enorme.

Una de las cosas que siempre hacíamos en nuestros viajes a USA era pasar horas en los supermercados. Parece una locura pero nosotros lo pasábamos genial viendo lo distintos que son allí y la cantidad de productos curiosos y diferentes que tienen.

myamericanmarket

Así que me fui directa a su web y lo primero que me sorprendió es lo navegable que era. No sé vosotros, pero yo doy mucha importancia a que una web esté bien diseñada y que sea todo muy intuitivo. Me sorprendió gratamente y enseguida empecé a emocionarme al ver tantos productos apetitosos y que me traían tantos recuerdos.

No os engaño si os digo que me pasé un buen rato escogiendo ya que lo quería todo. Tienen una selección enorme tanto de comida salada como de dulces y chucherías.

Fliparéis cuando veáis que tienen cosas de Harry Potter o de los Minions.

Al final escogí seis productos intentando que la mayor parte de ellos fuesen inéditos para nosotros y así poder probar cositas nuevas. Creí que sería un reto pero tienen tanta variedad que al final no me costó nada encontrar lo que buscaba.

El pedido llegó bastante rápido y todo correcto. Además de los productos que escogí me pusieron un té de regalo. Así que os puedo asegurar que dan muy buen servicio.

Aprovechamos este pasado fin de semana para grabar un vídeo en el que además de enseñaros cada producto, los probamos en directo y los puntuamos.

No os lo perdáis porque hay momentos muy divertidos. Aquí abajo os dejo el vídeo para que podáis ver que nos pareció cada cosa.

A continuación os voy a dejar los enlaces de todos los productos que pedimos por si os han entrado ganas irrefrenables de probarlos y os apetece hacer un pedido.

Empezamos probando estas Pringles sabor patatas al horno que estaban bastante ricas. Tenían un sabor a crema agria y queso cheddar muy interesante.

Continuamos probando los míticos Twinkies. Si hay un dulce por excelencia en Estados Unidos es este. Es un bizcochito relleno de nata muy rico.

También lo gozamos pero bien con estas Oreo rellenas de crema de cacahuete.

Y no podía dejar pasar la oportunidad de probar unos Reese’s. La verdad es que soy totalmente adicta a esta delicia de chocolate con leche y mantequilla de cacahute.

Cuando vi que tenían las míticas Palomitas en sartén que salen en la escena de Drew Barrimore en Scream supe que tenía que cogerlas. Y fue una molada auténtica. Las cocinamos y aprovechamos para ver una peli al más puro estilo americano.

Y para terminar otro gran clásico: las PopTarts.

Y esto fue todo. Como ya os he dicho, hemos quedado súper satisfechos con los productos y con el servicio de My American Market así que os recomiendo totalmente que si tenéis ganas de probar dulces y aperitivos americanos contéis con ellos.

Espero que os haya gustado el vídeo y si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios y os ayudaré en lo que pueda.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

.

Leave a Reply


*