Mochilas para el Cole

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un post en el que os quiero hablar de la gama de mochilas  Busquets.

Hace ya mucho tiempo que les sigo y les conozco, principalmente por sus bolígrafos. Eran mis preferidos cuando iba al cole. De hecho, me ha ilusionado recordar cómo me compraba mis preferidos en la papelería y luego cuando se me gastaban iba a por un cartucho de tinta de recambio.

Ya en aquella época era una despistada y tardé un tiempo en descubrir que no hacía falta que me comprase un boli nuevo cada vez que se gastaba. Llegué a tener una buena colección.

papeleria busquets
Pero no os aburro más con anécdotas de mi infancia y vamos al tema del que os quería hablar.

Los que me seguís habréis observado, o no jaja, que Emma tiene una buena cantidad de mochilas. Me gusta que dentro de sus posibilidades lleve siempre una con su botellita de agua, un snack y algún juguete.

Creo que es una forma de que trabaje su autonomía e independencia. 

Por otra parte, en septiembre irá al cole por primera vez así que he estado oteando un poco el horizonte mochilero para ver qué opciones hay e ir escogiendo alguna.

La verdad es que aunque estoy nerviosa por todo lo que implica esta nueva dinámica en nuestras vidas también me ilusionan detallitos como éste.

Y aquí es donde entra en juego Busquets. Resulta que no sólo tienen material de papelería propiamente dicho, sino que también disponen de varias líneas de mochilas, trolleys y bolsitas la mar de chulos.

Yo todavía no me he decidido pero he hecho una selección y se la enseñaré a Emma a ver qué opina.

Os pongo por el post un par de fotos con mis opciones preferidas. No os engaño si os digo que me han enamorado las que tienen forma de animalitos. Me parecen una auténtica cucada.

papeleria busquets
Presupongo, además, que serán de buena calidad porque todas las cosas que he tenido de la marca lo han sido. Ahora sólo me falta acercarme a algún distribuidor o punto de venta y verlas con más detalle.

¿Qué consejos me daríais vosotros con el tema del material escolar? ¿Cuáles son vuestros básicos? Pensad que estoy totalmente verde en este tema y cualquier consejo será bienvenido.

Y si os apetece que trate más en profundidad sobre esto o que haga algún vídeo al respecto ya sabéis que siempre agradezco vuestras sugerencias y comentarios.

Ya os iré contando cómo voy en mi búsqueda de la mochila perfecta.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*