Fiesta Mickey Mouse | Tercer Cumpleaños de Emma

fiesta mickey

Buenos días! Hoy os traigo un post que hasta me da un poco de vergüencita publicar a estas alturas. Y es que vengo con la fiesta temática de Mickey Mouse que le monté a Emma por su tercer cumpleaños. Y sí, fue hace ya casi un año.

Me tendréis que perdonar, pero el año pasado estaba embarazada y esos primeros meses de embarazo los pasé francamente mal y no tenía muchos ánimos.

Pero creo que quedó una fiesta tan chula que, aunque tarde, vale la pena compartirla con todos para que podáis coger ideas e inspiraros, si es que os gusta jaja.

fiesta mickey

Como podéis ver, en esta primera foto, compré un montón de decoración de Mickey. Normalmente me he encargado de hacer todo yo misma, pero el año pasado me fue imposible con lo mal que me encontraba y la verdad es que encontré cosas muy chulas en Party Fiesta, así que compré banderolas, unos manteles rojos con topos blancos y otros manteles de Mickey y Minnie para decorar las mesas y la pared.

fiesta mickey

Como os decía antes, no hice tantos cosas como otros años pero si quise crear algunos detallitos chulos que me fue imposible encontrar en las tiendas.

Como estas pajitas con la forma de la cabecita de Mickey. Son súper fáciles de hacer, simplemente tenéis que recortar en cartulina negra el contorno de la mítica silueta de la cabeza de Mickey y luego las pegáis con pegamento o con celo en las pajitas.

fiesta mickeyOtro de los detalles que hice y gustó mucho, fueron estos platos con la forma de Mickey.

También son muy sencillos de hacer, compráis platos de color negro y recortáis unos círculos de cartulina negra que posteriormente engancharéis en la parte trasera del plato para formar las orejas de Mickey. Muy fácil y queda original y divertido.

fiesta mickey mouse

En el ámbito de la comida también hay cositas muy fáciles que podéis hacer y que darán un toque personalizado y genial a la fiesta. Como estas galletas con forma de Mickey.

Para hacerlas sólo necesitaréis galletas Oreo normales y mini.

Tenéis que separar con mucho cuidado, para no romperlas, las tapas y meter dentro una de las tapas de las mini Oreos. De esa forma conseguiremos que nuestras galletas tengan la forma de la cabeza de Mickey Mouse. Ricas y llamativas.

fiesta mickey mouse

En este collage de fotos podéis ver algunas otras cosas que puse en las mesas, como unos sandwiches cortados con la forma de Mickey o los cubiertos de colores.

Siempre intento que las fiestas de Emma queden súper alegres y coloridas porque ella es una niña muy alegre y con tanta energía que creo que va mucho con su personalidad.

Para la tarta hice algo muy sencillo. Normalmente habría hecho una tarta fondant pero en aquella ocasión preferí hacer un pastel de chocolate relleno de dulce de leche y utilizar figuritas que compré en la Disney Store para decorar y que Emma pudiese conservarlas a posteriori para jugar. Le encantaron, fue un gran acierto.

fiesta mickey mouse

Y ya para finalizar os dejo con esta foto de Emma intentando coger las figuritas rauda y veloz, vamos que no había soplado las velas y ya estaba ahí atrapándolas.

Espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración para aquellos que queráis preparar una fiesta de Mickey o de temática similar.

No hace falta gastar mucho dinero para conseguir una fiesta temática de este tipo.

En breve será el cuarto cumpleaños de Emma y este año la fiesta va a ser lo más de lo más, falta mes y medio y ya estoy con los preparativos.

Lo veréis dentro de poquito. ¡Un abrazo y hasta el próximo post!

2 respuestas a “Fiesta Mickey Mouse | Tercer Cumpleaños de Emma”

  1. Muchas gracias por estas ideas tan sencillas y maravillosas, me sirvieron mucho para el cumple de mi bebe, ya que no cuento con mucho dinero. Gastamos exageradas sumas de dinero en cosas que podemos hacer nosotras mismas, me encanto tu idea del pastel y todo lo que hiciste, muchos éxitos!

    1. Muchas gracias a ti! Me alegra saber que te fueron útiles. Un abrazo!

Deja un comentario

*