Nutella French Toast

postre nutella

¡Buenos días! Hoy vengo con una receta súper fácil para preparar un rico desayuno o merienda que dejará alucinados a aquellos afortunados que lo reciban.

Se trata de una tostada francesa, pero no es la típica no, ésta viene rellena de Nutella y coronada con nata montada para alegraros la mañana o la tarde.

Es muy sencilla de preparar y en cuestión de cinco minutos la tendréis lista.

Además, al ser tan poco complicada podéis implicar a los peques de la casa en su preparación y pasar un ratito divertido juntos cocinando en familia.

postre nutella

INGREDIENTES:

2 Rebanadas de pan de molde

Nutella

Agua

Mantequilla

Nata montada

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar cogiendo las rebanadas de pan y haciéndoles un hueco en el centro. Para ello nos ayudaremos de una cuchara e iremos aplanando con cuidado.

Con un pincel o con los dedos mojaremos un poquito con agua los bordes del pan, esto lo hacemos para posteriormente poder unir sin que se despeguen las dos rebanadas.

A continuación, rellenaremos generosamente el hueco con Nutella.

Una vez relleno el pan unimos las dos rebanadas presionando con delicadeza.

En una sartén ponemos una cucharada de mantequilla y una vez fundida ponemos nuestro pan para que se dore. Una vez dorado por uno de los lados le daremos la vuelta y dejaremos que se dore por el otro lado añadiendo más mantequilla si lo necesitáseis.

Y lista. Para terminar decoraremos con nata montada.

Aquí arriba os dejo un vídeo con el paso a paso por si hubiese alguna duda.

Es una receta que da muy buenos resultados y es tan facilona que será imposible que os pueda defraudar. Obviamente es una versión muy libre de la auténtica tostada francesa pero, a veces, también mola cambiar las recetas y adaptarlas a nuestros gustos.

Esta idea en concreto me la pasó mi amiga Alexandra, que creyó, y no se equivocaba, que me encantaría. Se me ocurre que se podrían hacer otras versiones igualmente deliciosas con mantequilla de cacahuete o mermelada. Imaginación al poder.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado y os recuerdo que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales, tenéis los links arriba a la derecha de la pantalla.

¡Qué aproveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*