Elvie, un entrenador personal para el Suelo Pélvico

¡Buenas tardes! Hoy os traigo un post en el que os quiero hablar de algo súper interesante que tuve la oportunidad de hacer el pasado sábado.

Las chicas de Bebitus se pusieron en contacto conmigo para invitarme a un evento en el que podría conocer un dispositivo para entrenar el suelo pélvico.

Los que me conocéis ya sabéis que los temas de embarazo, parto y postparto me apasionan así que me pareció que era una gran oportunidad acudir ya que el suelo pélvico es algo que cobra mucho protagonismo cuando nos convertimos en madres.

El evento se realizaba en las instalaciones de Leonarmi y en todo momento estuvimos muy a gusto. Lily me acompañó y se entretuvo mucho además de liarla un poquito, también :).

La charla fue impartida por una enfermera especializada en suelo pélvico y recuperación postparto y por una persona que vino en representación de la marca y fue muy interesante ya que no sólo nos presentaron el producto sino que pudimos hablar mucho sobre temas de salud femenina.

ejercicios suelo pelvico

Una vez finalizada la charla nos entregaron el dispositivo para que lo pudiésemos probar en casa y después explicaros qué nos ha parecido. Y Bebitus, como siempre, tuvo un detallito con nosotras y nos obsequió con una de sus bolsitas de tela con productos.

Me ha parecido que os gustaría más que os explicase la experiencia de viva voz, así que he grabado un vídeo en el que os muestro el producto detalladamente y os explico cómo funciona, cómo se conecta e incluso he grabado unos ejemplos de los entrenamientos.

Os diré que me parece una pasada que podamos contar con un entrenador personal para nuestro suelo pélvico y que podamos controlarlo a través de nuestro teléfono.

Os dejo aquí abajo el vídeo para que no perdáis detalle.

Elvie tiene un precio de 199€ y lo podéis comprar aquí.

Si tenéis alguna duda no os cortéis y dejádmela en los comentarios.

Yo estoy muy enganchada ahora mismo al aparatito y como he visto que con sólo tres entrenamientos ya he mejorado, he pensado que quizás os interesaría que haga un post o vídeo más adelante poniéndoos al día de mi evolución. Decidme qué os parece esta idea.

Y, como siempre, os recuerdo que me podéis seguir en todas mis redes sociales y os recomiendo también que sigáis las de Bebitus para no perderos ninguna de sus ofertas.

Muchísimas gracias a las chicas de Bebitus por tenerme en cuenta para un evento tan sumamente interesante y espero que a vosotros también os haya encantado Elvie.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*