El mejor mordedor

¡Buenos días! Hoy os traigo un post que a los que tengáis peques atravesando momentos durillos por la dentición os va a interesar un montón.

Os quiero hablar sobre un mordedor que nos enviaron desde Iwannatoy, la tienda de puericultura y juguetes más molona que encontraréis en la red.

Cuando recibimos el mordedor Matchstick Monkey yo tenía ciertas dudas porque, tanto Lily como Emma, han sido niñas que han pasado mil de los mordedores y los objetos propiamente fabricados para la dentición. Ellas siempre han sido más de roer y destrozar cualquier objeto de madera.

Así que cuando se lo dí y le encantó me quedé alucinada.

mordedor denticion

Una de las cosas que más me gustó y aprecio siempre muchísimo, fue lo bonito que era el packaging. A algunos les dará igual, pero a mi me gusta que las cosas vengan bien presentadas y que sean agradables y atractivas a la vista. Así que si tenéis que hacer un regalo os aseguro que quedaréis genial con este adorable monito.

Creo que lo que hace que este mordedor sea distinto al resto y les guste tanto a los bebés es su original forma. Es muy fácil de coger, tanto por los bracitos como por las patitas y eso hace que los peques no se frustren y disfruten un montón manipulándolo.

También cabe destacar que está fabricado en silicona alimentaria y no tiene bpa así que es totalmente seguro y podemos estar tranquilos cuando lo chuperreteen.

Es super agradable al tacto y, como os decía, ofrece un montón de puntos de agarre que no sólo les entretendrán sino que favorecen la práctica de la psicomotricidad fina.

mordedores dentición

Lo tenéis en ocho colores distintos y tened en cuenta que lo podéis meter en el lavavajillas para una mejor limpieza y puesta a punto.

Y por si todo lo dicho no fuera suficiente también os tengo que decir que me fliparon un montón las pequeñas púas de silicona de detrás de la cabecita del monito. Sirven para masajear y calmar las encías e incluso iniciarse en el cepillado de los dientes.

Ahora que llega el veranito lo meteremos en el congelador y así Lily podrá pasárselo pipa y refrescarse la boquita, que está en pleno brote de un diente y la pobre está que no para.

Os he ido dejando los enlaces tanto de la web como del monito pero os voy a volver a dejar aquí un el link de Iwannatoy porque de verdad os digo que valen mucho la pena.

http://www.iwannatoy.com

Es una de las webs mejor planteadas que he visto.

No sólo está todo al alcance de un click, sino que los productos están súper bien descritos e incluso tienen vídeos demostrativos que os ayudarán a conocer cada producto.

Animaros a visitarles y a seguirles en todas sus redes, que estas empresas familiares y bonitas se merecen el mejor de los éxitos. ¡Vamos a mandarles todo nuestro cariño!

Cualquier duda podéis dejarme un comentario.

¡Un abrazo y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*