Nuestra experiencia con Dodot

¡Buenos días! Hoy os traigo un post en colaboración con Dodot.

A través de Madresfera y su sello de calidad fuimos seleccionadas para probar los nuevos pañales Dodot dentro de una campaña llamada #papásdodot.

Así que nos enviaron una mochila muy chula de tela con un paquete de pañales, una caja de toallitas y toda la información de la campaña.

Nosotros en casa siempre solemos usar los pañales de la marca Aliada, que es la marca blanca de El Corte Inglés. Siempre nos han dado muy buen resultado y consideramos que son muy competitivos en cuanto a relación calidad precio.

Dicho esto, tenía ganas de ver que resultado daba una marca de tanto renombre como Dodot porque, la verdad, es que nunca había adquirido sus pañales.

opinion pañales dodot

Estos nuevos pañales Dodot tienen una peculiaridad y es que cuentan con unos canales que recogen el pipí y hacen que el culito quede seco durante doce horas.

O por lo menos eso es lo que prometen. Y tengo que decir que, en nuestro caso fue cierto. Nosotros a Lily le dejamos el pañal durante toda la noche y no hubo escapes ni se levantó más mojada. Aunque tengo que decir que los que uso normalmente también me permiten dejarla toda la noche con el pañal puesto y también se levanta seca.

Lo que si os puedo decir como punto muy positivo de estos pañales Dodot es que son mucho más finitos y menos abultados que los de Aliada. Y eso es algo que me parece muy interesante porque creo que serán mucho más cómodos para el bebé.

Ya sabéis que siempre os doy opiniones totalmente sinceras en este tipo de post y en este caso no iba a ser diferente. Así que os puedo decir con total sinceridad que los pañales me han gustado porque cumplen con su función y además me resultan más prácticos y cómodos por ser mucho más finos.

En cuanto a las toallitas, nosotros no hacemos uso de ellas en cada cambio de pañal, sólo las usamos cuando se hacen caca. Me ha gustado que tenían un perfume muy agradable y parecían hidratar la piel pero he tenido que usar más cantidad porque al ser menos húmedas no limpiaban tan profundamente.

Desconozco el precio de los Dodot así que cuando vuelva al súper a por pañales haré una comparativa para decidir si me sale a cuenta hacer el cambio a Dodot.

La verdad es que de cara al verano me parecen una muy buena opción.

Y, como siempre, quiero agradecer a las marcas por confiar en mi para permitirme conocer sus productos y daros mi opinión. Estoy muy contenta por esta oportunidad porque ahora ya conozco una alternativa que creo me será muy útil en los meses de calor.

Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios.

¡Gracias por leerme y hasta el próximo post!

Leave a Reply


*