DIY: Portabebés de Juguete

diy portabebes

Hola de nuevo! Hoy vengo con un post en el que os muestro como hacer un portabebés ergonómico de juguete paso a paso. Es muy fácil y a Emma le encantó!

Antes que nada, os quiero advertir que en estas cosas de los DIY soy un poco bruta y me suelen dar impulsos cuando se me ocurren las ideas. Vamos que yo de medidas y patrones poco jaja.

No esperéis un paso a paso con plantillas imprimibles y cosas así.

Esta idea se me ocurrió cuando vi que Emma tenía una mochila de merchandising a la que no daba uso y le hice el portabebés así a las bravas! Soy un poco bestia lo sé.

diy portabebes

MATERIALES NECESARIOS:

1 Mochila infantil

1 Trozo de tela

1 Trozo de fieltro

Velcro adhesivo

Tijeras

1 Rotulador

1 Regla

Aguja

Hilo de coser

PASOS A SEGUIR:

Con el rotulador, dibujamos en el fieltro el contorno de la mochila y a continuación dibujamos ayudándonos de la regla un rectángulo usando como guía el contorno de la mochila.

Recortamos el rectángulo de fieltro y lo ponemos sobre la tela. Dejando unos márgenes de 1 centímetro aproximadamente dibujamos otro rectángulo en la tela. Recortamos.

Cosemos la tela al fieltro doblando los márgenes que habíamos dejado hacia dentro.

Cortamos las asas de la mochila y las cosemos a la pieza rectangular dejándolas en la misma posición en la que estaban situadas en la mochila.

Cortamos unas tiras de fieltro a modo de cinturón. Yo corté tanto para la cintura como para los hombros. Para este paso es mejor que midáis el contorno de vuestros peques.

Pegamos el velcro a las tiras y las cosemos al portabebés.

Y ya está! Ya tenemos nuestro portabebés ergonómico de juguete.

A continuación os dejo el vídeo del paso a paso que seguro se entenderá mejor.

Espero que os resulte práctico y os recuerdo que si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario. También nos podéis encontrar en nuestras redes sociales y os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube para no perderos ningún vídeo.

Y si os animáis a hacer vuestro propio portabebés de juguete etiquetadnos que nos hará ilusión verlo! Desde esta semana nos podéis encontar en Instagram como @bakeordieblog.

Disfrutad cosiendo y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*