Cocinando con la Blend Active Pro de Breville

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post en el que os quiero contar mi experiencia cocinando con la batidora de vaso Blend Active Pro de la marca Breville.

Me la enviaron para que la pudiese probar y daros mi opinión. Y después de idear y preparar cinco recetas súper distintas creo que ya puedo deciros qué me ha parecido.

Lo primero que os diré es que ya hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar este tipo de aparato.

A simple vista me parecía súper práctico y me moría de ganas de despejar mis dudas así que os podéis imaginar mi alegría cuando Breville me brindó la oportunidad de colaborar con ellos creando recetas para su batidora.

breville

La idea era realizar elaboraciones que pudiesen ser aptas como desayunos y meriendas sanos de cara a la vuelta al cole pero quise darle una vuelta y cocinar platos originales y que llamasen la atención tanto por su sabor como por su aspecto.

De la máquina os tengo que decir que es una auténtica pasada.

Le doy un diez sobre diez y porque no me dejan darle un veinte que sino se lo daba. Es muy cómoda de usar, ocupa muy poco espacio y tiene disponibles un gran abanico de accesorios con los que puedes llegar a convertirla en un auténtico robot de cocina.

La primera receta que se me ocurrió fueron unas Tortitas de Avena que acompañé con plátano y fresas y quedaron realmente deliciosas. De todas las preparaciones grabé el paso a paso así que os los iré dejando a continuación.

La segunda receta fueron unas Crêpes de Espinacas rellenas de jamón y queso que no pueden ser más fáciles de preparar y encima quedan riquísimas.

Como tercera opción hice un Humus de Garbanzos acompañado de pan de pipas y zanahoria en el que me sorprendió la increíble textura que logré con la batidora.

La cuarta receta fue un Batido de Fresas que es muy versátil y podéis preparar con la leche de vuestra preferencia, ya sea de origen animal o vegetal.

Y como colofón final preparé unos Buñuelos de Bacalao para demostrar que no sólo podemos preparar desayunos y meriendas. También podemos usar la Blend Active Pro para cocinar platos más elaborados y de toda la vida.

Como os decía, la máquina me ha encantado y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de colaborar con una marca tan importante como Breville. Ya sabéis que me gusta probar a fondo cualquier producto antes de emitir mi veredicto así que la propuesta de crear cinco recetas me pareció muy acertada para poder hablar desde la experiencia.

Por aquí abajo os dejo el link a la página de Breville donde podéis ver más sobre esta maravillosa batidora e informaros sobre los puntos de venta en caso de que os convenza y os apetezca adquirirla. Aunque ya os adelanto que la tenéis disponible en Amazon online y también la he visto en El Corte Inglés.

http://www.breville.eu/es/

Espero que este post os haya sido de utilidad y os recomiendo que veáis las videorecetas si os interesa este electrodoméstico ya que en los vídeos se ve su funcionamiento.

Y ya sabéis que si tenéis cualquier duda me podéis dejar un comentario y que, también, me podéis seguir en mis redes sociales y suscribiros a mi canal de YouTube para no perderos ninguno de los contenidos que voy subiendo.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Leave a Reply


*