Cigronet 2 is coming y alguna cosa más

artritis reumatoide

Hola de nuevo! Ya me tenéis por aquí otra vez. Este ha sido uno de los parones más largos que he tenido en el blog, pero la verdad es que no tenía ni tiempo ni ganas.

El pasado mes de Julio fue un mes muy importante para nosotros ya que descubrimos que estamos esperando a nuestro segundo hijo (o hija) y porque, por fin, conseguí que los médicos me hiciesen caso y diesen con un diagnóstico a los dolores que venía sufriendo desde hace más de tres años.

Como veis, recibimos buenas y malas noticias.

La buena, obviamente, es que estamos embarazados y estamos súper contentos de poder darle un hermanito o hermanita a Emma. Actualmente estoy embarazada de 18 semanas y a punto de comenzar la 19.

artritis reumatoide

Y la mala noticia, aunque para mi fue un alivio ponerle nombre a lo que me pasa, es que me han diagnosticado una enfermedad autoinmune que se llama Artritis reumatoide.

Esa es la respuesta a los terribles dolores articulares que venía padeciendo estos últimos 3-4 años. Estoy muy decepcionada con la atención médica que he recibido en el pasado, ya que tuve que perder la movilidad de una mano y quedarme coja de un pie para que me hiciesen caso y me mandasen análisis y pruebas.

Esta dejadez por parte de los médicos me ha costado daños irreversibles en cuanto a movilidad y funcionalidad en la muñeca izquierda y el tobillo derecho pero por fin he dado con grandes profesionales en el Hospital Clínic y ya me están tratando.

Tampoco quiero aburriros con muchos detalles pero, básicamente, esos son los motivos por los cuales he estado tan desaparecida. El inicio del embarazo fue durillo, vomitaba todo lo que comía y perdí cinco quilos. Sumado al cansancio y a la enfermedad pues no me encontraba demasiado bien.

Ahora empiezo a estar mucho mejor, así que espero ir actualizando más a menudo.

Me apetecía explicar un poco lo que sucedía ya que he estado muy desconectada y soy consciente de que no he contestado a algunos de los mensajes y mails que me habéis enviado. Os pido disculpas por esto pero de verdad que estaba muy hecha polvo con el tema de los vómitos. En el embarazo de Emma no me pasó y me quedé descolocada.

En fin, que me alegra estar de vuelta y espero retomar las recetas y vídeos muy pronto.

Un abrazo a todos y todas y gracias por pasaros por aquí.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

*