Wraps Vegetales

fajitas

¡Hola a todos! Estamos pasando unos días complicados porque entre que no dormimos y que hemos cogido un virus los cuatro, no levantamos cabeza. Pero no quería dejar abandonadito el blog y un mediodía que mis dos chiquis estaban más calmadas aproveché para grabaros esta receta. Queda muy rica y es súper fácil de hacer.

Aún me quedaban wraps de los que nos mandaron, que, por cierto, están súper ricos. Nos han sorprendido mucho. Son especialmente tiernos y se conservan muy frescos.

La receta es muy sencilla, lo que hice fue un wrap relleno de lentejas salteadas con bacon y cebolla y también le añadí ensalada de brotes con salsa de mostaza.

fajitas

INGREDIENTES:

Wraps

Ensalada de brotes

Lentejas en conserva

Bacon

Cebolla

Mayonesa

Mostaza

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Perejil

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar calentando los wraps en una sartén hasta que se doren.

Los reservamos y a continuación aclaramos las lentejas con en un colador bajo el grifo para retirarles el agua de conserva. Las reservamos.

En una sartén con un poco de aceite de oliva, ponemos a freír el bacon y una vez lo tengamos casi dorado añadimos la cebolla picada y dejamos sofreír.

Agregamos el perejil, la pimienta y la sal y seguimos sofriendo.

Una vez tengamos el sofrito listo añadimos las lentejas y cocinamos todo junto hasta que queden todos los sabores integrados. Se hace muy rápido.

Reservamos y procedemos a hacer la salsa. Simplemente vamos a mezclar mayonesa y mostaza en la misma proporción.

Una vez lista la salsa la mezclamos con la ensalada de brotes.

Y para finalizar vamos a montar el wrap o burrito. Ponemos la ensalada en el centro y coronamos con las lentejas. Para cerrarlo doblamos los laterales y enrollamos sobre si mismo apretando un poco para que quede bien sellado.

Queda un wrap delicioso. El interior es templado, cosa que a mi me parece riquísimo. Soy súper fan de las ensaladas templadas y esto es lo mismo sólo que dentro de una fajita.

Aquí arriba os he dejado el vídeo con el paso a paso de la receta, para que sobretodo, podáis ver el proceso de enrollar y cerrar el wrap.

Os recuerdo, también, que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales y que os podéis suscribir a nuestro canal de YouTube para no perderos ninguno de nuestros vídeos. Tenéis los enlaces en la parte superior derecha del blog.

Si preparáis la receta no os olvidéis de contárnoslo en un comentario.

Que aproveche y hasta el próximo post

2 respuestas a “Wraps Vegetales”

  1. Ay, pensaba en otra cosa al leer vegetales, hasta que vi el bacon, je je.

    1. Hola! Puedes obviar el bacon y hacer tu propia versión vegetariana. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog! Un abrazo 🙂

Deja un comentario

*