Star Wars in Concert Barcelona SORTEO Entradas

¡Buenos días! Hoy os traigo un post que seguro os va a encantar. Vengo a hablaros del evento Star Wars in Concert que se celebrará en Barcelona este próximo mes de marzo.

Y no sólo os hablaré de él sino que traigo una sorpresa en forma de sorteo de entradas. Un afortunado se llevará cuatro entradas gratuitas para asistir al concierto.

Gracias a ProActiv podré asistir con Gabri y las niñas y me alegra muchísimo saber que cuatro personas más disfrutarán de un evento tan espectacular.

entradas star wars in concert

Para los que no hayáis oído hablar nunca de este evento (que ya me parece raro) os diré que es un concierto en el que una orquesta nos hace revivir los mejores momentos de La Guerra de las Galaxias. Un espectáculo impresionante que hará las delicias de todos los fans de Star Wars ya que podrán experimentar en directo toda la magia de una de las sagas de películas más importantes en la historia del cine.

El concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y contará con una pantalla gigante en la que iremos viendo imágenes de las películas mientras la Orquestra Simfònica del Vallés interpreta la genial banda sonora de John Williams.

Un espectáculo imperdible que nos servirá para mostrarle la grandeza del cine y la música a nuestras peques. Tengo muchísimas ganas de ir.

entradas star wars in concert

Para los que no queráis dejar al azar el poder asistir a un evento tan espectacular os dejo todos los datos para que podáis adquirir vuestras entradas.

El espectáculo se celebrará los días 17 y 18 de marzo y sabed que los niños nacidos después del 1 de enero de 2016 no pagan entrada aunque tampoco pueden ocupar un asiento y deberán permanecer en la falda de sus padres. Para los grupos de 10 personas o más hay disponible un descuento del 10%.

Podéis informaros y adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace:

https://proactiv.es/tour/star-wars-episodio-iv-2018

Para participar en el sorteo de las entradas simplemente tenéis que ir a mi Instagram y allí encontraréis una foto en la que sólo tendréis que seguir dos sencillos pasos.

Os deseo mucha suerte a todos y espero que os animéis a acudir porque creo que será una de esas ocasiones en las que fabricaremos recuerdos para toda la vida.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

 

Leave a Reply

*