Recetas para Arrocera El√©ctrica ūüćö

pasta en arrocera electrica

¬°Hola a todos! Hoy voy a empezar el post con una pregunta: ¬ŅSab√≠ais que existen un mont√≥n de recetas para arrocera el√©ctrica? No s√≥lo podemos hacer arroz, podemos convertir este peque√Īo electrodom√©stico de la gastronom√≠a asi√°tica en un incre√≠ble aliado para nuestra cocina.

Siempre tuve muchísima curiosidad por este tipo de aparatos, la verdad es que cuando los veía en restaurantes chinos pensaba si ese sería el secreto de sus arroces, que personalmente me parecen deliciosos.

Y como buena amante del arroz que soy ya estaba tardando en probar una así que cuando se pusieron en contacto conmigo desde la marca Mondial y me ofrecieron la posibilidad de probar la suya no lo dudé.

Lo primero que me llam√≥ la atenci√≥n fue su precio. Por tan s√≥lo 39‚ā¨ nos ofrecen una arrocera que viene con bandeja de cocci√≥n al vapor incluida adem√°s de un vaso medidor y una esp√°tula.

Y tal y como os decía al principio el repertorio de recetas para arrocera eléctrica es infinito.

Yo decidí empezar probando un simple arroz blanco y usé un arroz bomba que es mi preferido ya que hervido me gusta algo pasado de cocción y con textura cremosa. El resultado fue muy satisfactorio ya que obtuve un arroz muy similar al que suelo hacerme en el cazo pero sin tener que estar pendiente ya que la máquina tiene un sensor que detecta cuando se está pegando la comida en el fondo y se para.

pasta en arrocera electrica

Otra de las recetas que se me ocurrió probar fue la de la pasta.

Un método que lleva bastante tiempo de moda y que también se me había estado resistiendo era el conocido como pasta todo en una olla que consiste en cocer los macarrones, espaguetis o el tipo de pasta que prefiramos junto con la salsa y todos los demás ingredientes además del agua.

No sabía si quedaría bien pero después de probarlo os puedo asegurar que lo repetiré.

Conseguimos de esta forma cocinar de forma segura y ahorrando un montón de tiempo ya que simplemente agregamos todos los ingredientes en la olla de la arrocera eléctrica y ella solita lo cocina.

Por aquí arriba os dejo un vídeo con el paso a paso de las recetas que os he comentado.

Definitivamente voy a seguir cocinando recetas para arrocera eléctrica, la siguiente en mi lista es un bizcocho que por lo visto es muy famoso en Japón y tiene una pinta tremenda.

Deciros que la arrocera tambi√©n cuenta con una funci√≥n para mantener el calor una vez hemos terminado de cocinar los alimentos as√≠ que eso nos puede resultar muy √ļtil en caso de tener invitados.

Al principio del post os he dejado el enlace al aparato por si queréis echarle un vistazo.

Y os recuerdo que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram para ver mi día a día y os podéis suscribir de forma gratuita a mi canal de YouTube donde cada semana subo tres nuevos vídeos con recetas, compras, hauls y mucho más.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*