Qué Juguetes Comprar 🎁 REGALOS NAVIDAD 2018

nancy-un-dia-pintando-besos

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post con ideas de regalos de navidad que espero que os ayuden a resolver la eterna duda que nos suele acechar en estas fechas sobre qué juguetes comprar.

Si dejásemos este tema en manos de nuestros peques sería bastante fácil de resolver porque se lo piden todo pero si queremos acotar un poco la carta a los Reyes o ser más concisos con Papá Noel nos tocará ver, comparar precios en diferentes tiendas y acabar decidiendo qué juguetes comprar para que los niños de la casa estén felices y acaben sacando mucho provecho de los regalos.

Así que para ayudaros en esta tarea este año he vuelto a grabar un súper mega haul con todas las recomendaciones de juguetes en el que os enseño qué regalos de navidad les voy a dar yo a mis hijas.

Creo que, sin duda alguna, uno de los éxitos de esta temporada ha sido la serie de animación Lady Bug y por consiguiente todos los juguetes y merchandising que la acompañan. Mis dos hijas son súper fans así que hemos optado por dos opciones como la muñeca Lady Bug de Hielo y el Diario Secreto de Lady Bug.

En la web de Bandai tenéis más opciones en cuanto a juguetes de esta licencia y de muchas otras como, por ejemplo, Vampirina. Que también ha pegado muy fuerte este año.

diario secreto lady bug

En el vídeo que os he dejado arriba os explico con detalle todos los juguetes y os doy mi opinión acerca de porque me han parecido adecuados para mis peques. Además de buscar juguetes de calidad y que les interesen también quiero que mantengan el interés por ellos a lo largo del año.

Otra de las opciones que me ha llamado gratamente la atención han sido las Muñecas Nancy.

Si os soy sincera, no recordaba que hubiese tanta selección de modelos y al ser un juguete que yo no tuve de pequeña no lo conocía en profundidad pero he tenido la oportunidad de poder conocer la tienda de el PalaciodelJuguete.com donde además de un montón de muñecas Nancy tienen una muy buena selección de juguetes a precios bastante competitivos y la verdad es que he quedado encantada con la Nancy Un día pintando besos ya que es una muñeca que por tamaño creo que será ideal para Lily.

nancy-un-dia-pintando-besos

Me gustaría destacar también otra tienda que ofrece muchísima variedad y de la cuál en esta casa tenemos un montón de sus productos. Si nos preguntamos qué juguetes comprar creo que no puede faltar la respuesta de algún juguete de Moltó.

Las piezas de construcciones de Moltó fueron uno de los primeros juguetes que tuvo Emma y a partir de ahí su colección fue aumentando y ahora también tiene opciones tan interesantes como la bici sin pedales, el muñeco Gusiluz, las pistas de coches con parking o el carrito de la compra.

Este año no queríamos dejar escapar la oportunidad de añadir algo nuevo y hemos optado por un camión de basura articulado de gran tamaño que es una auténtica pasada. Mis hijas se vuelven locas cuando ven trabajar al servicio de limpieza de la ciudad así que cuando vean que pueden llenar y descargar su propio camión de basura van a flipar en colores. Además que sepáis que también tenéis este tipo de vehículos con la opción de camión de policía o camión de bombero. Son una maravilla.

camion-de-la-basura-verde

Bueno pues espero que este post con tres de mis opciones destacadas más el completo vídeo que os he grabado os resulten de ayuda para decidir qué juguetes comprar en estas navidades.

Os recomiendo que miréis mucho, que comparéis y que os hagáis una idea de lo que ya tienen vuestros hijos para intentar que los regalos sean lo más útiles y originales posible.

Ya sabéis que si tenéis alguna duda me la podéis dejar en la sección de comentarios.

Y os recuerdo que durante este mes de diciembre estaré subiendo vídeos extra a mi canal de YouTube así que no faltarán contenidos navideños. Y no olvidéis seguirme en mi cuenta de Instagram para no perderos mi día a día. Estaré encantada de recibiros por allí.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*