Probamos los nuevos Peluches Lunnis de Leyenda

merchandising lunnis

¡Buenos días! Ya estoy aquí con otro post y en esta ocasión os quería hablar de un nuevo juguete que hemos recibido hoy y está causando furor entre las niñas. Se trata de Lucho, un personaje de Los Lunnis de Leyenda. Es un peluche, pero no es uno cualquiera porque este no sólo habla sino que canta alguna de las canciones del popular programa de televisión.

Emma y Lily son súper fans de los Lunnis. Es curioso porque a Emma le pilló en la época en la que acompañaban a Juande y Beatriz y les admiraba tanto que incluso fuimos al teatro a ver su show y conocerlos en persona. Ahora han renovado el programa y salen acompañando a la cantante Lucrecia que en forma de canción nos va hablando de personajes históricos.

lunnis de leyendaEl peluche es de muy buen tamaño y lo he visto apto para mis dos hijas que tienen cinco y dos años respectivamente. Es súper suave y tiene una textura parecida a la de la toalla pero siendo tan gustosa como el terciopelo. Es una maravilla de muñeco. La verdad es que nos ha encantado porque no le falta detalle. Más que un peluche parece la auténtica marioneta de los Lunnis de Leyenda. Y nos ha parecido muy gracioso que nos tocase Lucho ya que es nuestro personaje favorito de la serie. Es despistado y gracioso, tal y como somos nosotras.

Lucho mide 35 centímetros y canta dos de las canciones de la serie, las de Hércules y Cervantes. Además, dice varias frases. Funciona con pilas y es muy fácil de utilizar. Simplemente tenemos que apretarle la barriguita para que comience la diversión.

lunnis juguetes Mis peques lo primero que han hecho ha sido abrazarlo y besarlo. No se esperaban tener la visita de un auténtico Lunni hoy y literalmente, han flipado. Lo siguiente que han hecho ha sido investigar en la caja que otros modelos había y se han puesto como locas al ver que también está Lupita. Me preguntaban que cuando llegaría ella. Qué inocentes son los niños.

No han parado de jugar con él en toda la tarde. Sinceramente no esperaba que les diese tanto juego pero les ha chiflado. Hablaban con él, le ponían a bailar, preguntaban donde estaba Lucrecia jaja. Y un detalle que les ha encantado ha sido que podían tocarle el diente y la lengua. A mi me ha sorprendido lo suave que tenía el pelo. Todo él es gustosísimo.

merchandising lunnis

Cabe destacar que las pilas vienen incluidas, cosa que se agradece un montón. Y, como os decía, es un juguete apto para cualquier edad. En la propia web de Bandai indican que es a partir de los cero años. Sólo se necesitan muchas ganas de dejar volar la imaginación y adentrarse en las interesantes historias de los Lunnis de Leyenda.

Me alegra ver que unos personajes tan queridos por mis hijas tienen una línea de juguetes tan bonita y de buena calidad. Si queréis ver que otras opciones hay disponibles os recomiendo que os paséis por la web de Bandai y echéis un vistazo ya que además de a Lucho y Lupita cantarines podéis encontrar a otros personajes como Lublú y Lulila.

lunnis de leyenda

Si a vosotros también os ha parecido un juguete interesantísimo y queréis tener la oportunidad de ganar uno, os invito a que os paséis por mi cuenta de Instagram ya que voy a estar sorteando uno igualito que el nuestro gracias a Bandai. Y participar no puede ser más fácil.

Espero que esta reseña os haya sido de utilidad y os animéis a echarle un vistazo a estos nuevos juguetes de los Lunnis ya que han hecho un gran trabajo con ellos y son totalmente recomendables. Me parecen ideales para llevarlos de viaje con nosotros estas vacaciones.

Os recuerdo que podéis seguirme en todas mis redes sociales para ver cómo probamos los juguetes. De hecho tenéis el unboxing de Lucho en mi Instagram stories. Y podéis suscribiros, también, a mi canal de YouTube para no perderos ninguno de mis vídeos. Estoy muy contenta porque esta semana hemos llegado a los 10.000 suscriptores así que mil gracias por el apoyo.

¡Ya me contaréis si vosotros también sois fans de los Lunnis!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post.

 

Deja un comentario

*