Pollo Crujiente

pollo frito crujiente

¡Hola de nuevo! Ya estoy aquí con una nueva receta que os va a encantar.

El pasado sábado preparé este pollo rebozado para comer y fue todo un éxito, así que edité el vídeo rapidito porque estoy segura de que lo vais a probar.

La receta en sí es muy sencilla, lo único que he hecho ha sido añadirle cereales y cebolla en polvo al rebozado para que quede extra cujiente. Y vaya si lo logra.

Queda ultra crujiente por fuera y muy tiernecito por dentro.

pollo frito crujiente

INGREDIENTES:

Pechugas de pollo

Cereales tipo Special K

Pan rallado

Cebolla en polvo

Pimienta y Sal

Perejil

Huevo batido

Harina

PREPARACIÓN:

Lo primero que vamos a hacer es limpiar las pechugas de pollo y cortarlas en trozos grandecitos. Una vez cortadas les echamos sal y perejil y mezclamos bien. Reservamos.

Metemos los cereales en una bolsa y los rompemos ayudándonos de un mazo.

Añadimos los cereales machados al pan rallado y echamos la cebolla en polvo, la pimienta, la sal y el perejil. Mezclamos todo bien hasta que quede todo integrado.

Y una vez lista la mezcla simplemente tenemos que ir rebozando las piezas de pollo. Primero las pasamos por harina, luego por huevo y por último por el pan rallado.

Freímos en aceite abundante muy caliente y escurrimos sobre papel de cocina.

Es una receta muy rápida y fácil de hacer. Y el resultado es espectacular, nada que envidiar al pollo crujiente típico americano de los restaurantes y con la seguridad de que al ser casero es lo más natural y sano posible. Aunque es pollo frito eh jajaja.

Aquí arriba os he dejado el paso a paso en vídeo.Yo usé cereales Special K pero podéis usar los que más os gusten a vosotros o incluso sustituirlos por copos de avena.

Os recuerdo que nos encantará que nos sigáis en nuestras redes sociales y que os suscribáis a nuestro canal de YouTube. Tenéis los enlaces a la derecha.

¡Muchas gracias por leernos, qué aproveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*