Poeeng de Bandai

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo post sobre juguetes en el que me gustaría hablaros de los Poeeng de Bandai, la nueva sensación de mi casa.

Cuando tienes niñas con energía interminable y ganas locas de jugar necesitas estar a la última en cuanto a distracciones y entretenimientos así que ya teníamos muchísimas ganas de poder probar los Poeeng que, viendo el anuncio de la tele, daban toda la sensación de ser una chulada máxima capaz de entretener a mis loquis.

Los Poeeng son personajes divertidísimos a los que les encanta saltar.

Vivían felices y tranquilos en el mundo Poeeng hasta que el malvado villano Cyber Sapo decidió atacarlos. Y ahí empieza la gran aventura Poeeng.

poeeng

Debemos ayudarles a ir saltando por los diferentes mundos para volver a encontrar sus hogares. Y para lograr todo esto no sólo contaremos con la imaginación e inventiva de nuestros peques sino que podremos ayudarnos de la app gratuita Poeeng Spring Bugs.

Una de las cosas que más me gustan de este tipo de juguetes es que los tenemos disponibles en diferentes formatos. Tanto sets de seis unidades, como los que hemos estado probando, o sobres sorpresa individuales. Además tenemos opciones súper chulas cómo el autobús Poeeng o la pinza caza Poeeng.

Cada Poeeng viene acompañado de una carta con código QR para que podamos ir viendo toda nuestra colección en la app.

poeeng bugs

Y cómo podéis ver en la foto superior el mecanismo es muy sencillo.

Son unos muñecos de goma que tienen una ventosa en la parte inferior y van unidos a un muelle. Cuando los aplastamos la ventosa se engancha y el muelle hace fuerza hasta que acaban saliendo disparados hacia arriba.

Las risas por el susto están aseguradas. Emma y Lily se quedan embobadas esperando el momento en el que salten por los aires y siempre se parten de risa.

Un juguete muy sencillo pero que me encanta porque al no tener pilas y ser tan fácil de usar es muy versátil y nos lo podemos llevar allá a donde vayamos.

comprar poeeng

Además, el hecho de que tengamos la opción de comprarlo en formato sobre sorpresa le añade mucha emoción al tema. Emma es muy fan de los sobres coleccionables y cuando vio la caja sorpresa amarilla se puso súper contenta.

Elucubrar cuál nos va a tocar es parte de la magia Poeeng.

Así que, sin duda alguna, en esta casa vamos a seguir con la misión retorno a sus hogares de los Poeeng y vamos a ampliar nuestra colección.

Por si pudiese ser de vuestro interés, tened en cuenta que la edad recomendada para este juguete es de más de cinco años. Deduzco que por contener piezas pequeñas ya que en realidad el funcionamiento es muy sencillo.

poeeng shop

Cambio y corto por hoy en cuanto a aventuras Poeeng pero no olvidéis seguirme en Instagram para no perderos el súper sorteo que vamos a realizar de la mano de Bandai. Podréis ganar un set de seis Poeeng igual que el nuestro.

Y si queréis más información sobre estos divertidos saltimbanquis podéis consultarla en la web de Bandai. Allí podéis ver, también, todas los modelos disponibles.

Así que muchas gracias por leerme y espero que este post os haya servido en caso de estar dudando acerca de comprar los Poeeng.

Cualquier duda ya sabéis que podéis dejarla en los comentarios.

¡Un abrazo enorme y hasta el próximo post!

 

Leave a Reply

*