Patatas Foster’s Hollywood Caseras

bacon cheese fries

Hola de nuevo!! Lo primero de todo, disculpadme mil por este retraso en las publicaciones.

La semana pasada fue, literalmente, una auténtica locura. Tuve que hacer diez tartas en 6 días y acabé totalmente agotada y sin tiempo para cocinar o subir receta.

Así que como mañana empieza otra vez la locura reposteril, aprovecho que hoy tengo un ratito y subo esta receta que tantas y tantas ganas tenía ya de preparar.

Hoy vengo con mi versión casera de las Patatas Bacon Cheese Fries de Foster’s Hollywood.

Si, esas que tanto gustan a todo el mundo y que son el principal motivo por el que vamos al restaurante. Pues ahora ya las podéis preparar en casita, no quedan exactas pero si muy parecidas y deliciosas.

bacon cheese fries

INGREDIENTES:

Patatas

Bacon

Queso rallado

INGREDIENTES PARA LA SALSA:

200 ml de Nata para montar

1 cucharada de Mayonesa

El zumo exprimido de 1 limón

1 cucharadita de Cebolla en polvo

1 cucharadita de Ajo en polvo

Pimienta

Sal

PREPARACIÓN:

Empezamos preparando la salsa. Para ello mezclamos la nata con el zumo de limón y batimos con unas varillas hasta que veamos que la nata espesa.

A continuación, añadimos la cucharada de mayonesa y batimos hasta integrar.

Agregamos la cebolla en polvo, el ajo en polvo, la pimienta y el perejil y volvemos a mezclar bien hasta que quede una salsa fina. La reservamos.

Pelamos las patatas y las cortamos en bastones gruesos.

Freímos las patatas en abundante aceite caliente y una vez fritas retiramos el exceso de aceite poniéndolas sobre papel de cocina. Mientras aún estén calientes les ponemos sal.

Colocamos las patatas en una fuente y vertemos la salsa por encima.

Ponemos la mitad del bacon, una capa de queso y coronamos con el resto del bacon.

Horneamos a temperatura máxima hasta que el queso esté fundido y ya están listas.

Aquí arriba os dejo el paso a paso en vídeo de la receta y os recuerdo que si no os queréis perder ninguno de nuestros vídeos nos podéis seguir en nuestro canal de YouTube.

Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla ya que es muy muy fácil de hacer y da un resultado muy bueno. Ideal para todos los Foster maníacos!

Y si tenéis alguna sugerencia de receta que os apetecería que preparase, estaré encantado de que me deis ideas dejándome un comentario. Vuestros deseos son órdenes!

Que aproveche y hasta la próxima receta!

Deja un comentario

*