MENÚ ROMÁNTICO FÁCIL ❤️ y Rápido

risotto de cava

¡Hola a todos! Hoy os traigo una propuesta de menú romántico fácil y rápido. Si estáis pensando en prepararle a vuestra pareja una sorpresa en forma de cena este es vuestro post.

Ya sea para celebrar vuestro aniversario, el día de San Valentín o si simplemente queréis tener un detalle con vuestra pareja este menú romántico fácil es apto para vosotros.

He escogido tres platos que combinan muy bien entre si y que no son excesivamente pesados ya que, no sé vosotros, pero después del postre viene el otro postre jaja y mejor sentirnos ligeros.

menu romantico muy facil

Quise empezar este menú con un entrante muy sencillo pero vistoso. Son unos montaditos de patata con berenjenas y tomate. La berenjena junto con el tomate lo convierten en un bocado muy fresco y junto con la patata hace que sea casi como una ensalada pero presentada de forma mucho más elegante.

La presentación siempre es importante y hoy en día podéis encontrar platos de pizarra o con estampados preciosos en grandes superficies o en tiendas como Ikea.

Decorar con un camino de mesa y unas simples velas acabará de darle un toque.

risotto de cava

Para el plato principal decidí decantarme por un Risotto de Cava que es facilísimo de preparar y no sólo es delicioso sino que el propio nombre ya suena rimbombante.

Parecerá que estáis presentando un plato súper elaborado cuando en realidad sólo necesitaréis unos pocos ingredientes. Yo lo hice con cava pero también podéis utilizar champagne.

El risotto siempre es un buen recurso para estas cenas ya que una vez aprendes a hacer uno ya puedes hacerlos de cualquier sabor y quedan muy elegantes en la mesa.

Y oye, que el cava dicen que es afrodisíaco así que la cosa promete.

postre romantico facil

Como postre serviremos un Brownie acompañado de una bola de helado.

Los brownies son las tartas más fáciles de preparar, apenas hay que mezclar todos los ingredientes y hornear y como ni siquiera tienen que subir es muy difícil que salga mal.

Este postre acabará de coronar nuestro menú romántico fácil. Quedaremos cómo auténticos reyes cocinillas y seguro que impresionaremos a nuestra pareja tanto por lo bueno de los platos como por el detalle de habernos molestado en cocinar y preparar una velada tan romántica.

Y por supuesto que después de explicaros porqué he elegido estas y no otras recetas, por aquí arriba os dejo con todas las preparaciones paso a paso. En el vídeo podréis ver cómo preparar y emplatar cada plato de nuestro menú romántico fácil. Espero que lo disfrutéis y os sirva de inspiración.

Y ya sabéis que si no queréis perderos ninguno de mis contenidos me podéis seguir en mi cuenta de Instagram donde podréis acompañarme en mi día a día. También podéis suscribiros gratuitamente a mi canal de YouTube donde subo tres vídeos nuevos cada semana.

Espero que disfrutéis mucho de esa cena o velada romántica ❤️.

¡Muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!

Deja un comentario

*