Lavarse los dientes sin pasta 😬 ¡Dentífrico Masticable!

como lavarse los dientes sin pasta

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que os quiero hablar de un producto que nos va a permitir algo tan utópico como lavarse los dientes sin pasta dentífrica. Si, lo sé, parece imposible pero no lo es.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la empresa Pharmmatt para proponerme probar un nuevo producto llamado Frescoryl que promete limpiar los dientes y proporcionar un aliento fresco después de cada comida sin necesidad de lavarse los dientes.

Les estuve haciendo algunas preguntas para cerciorarme de que fuese un producto confiable y seguro y una vez tuve claro todo les dije que por supuesto estaría encantada de ponerlo a prueba.

como lavarse los dientes sin pasta

Frescoryl es un dentífrico masticable que viene en un blister de diez comprimidos y que nos permitirá mantener la higiene en nuestra boca cuando estemos fuera de casa y no tengamos la posibilidad de lavarnos los dientes de la forma habitual. Ya sea en la oficina, estando de viaje o después de una comida o cena en un restaurante. Simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:

🍝 Sacamos un comprimido justo después de terminar de comer.

😬 Mordemos el comprimido.

👅 Cepillamos nuestros dientes con la lengua durante 30 segundos.

😋 Nos tragamos el comprimido sin enjuagar.

Como veis no puede ser más fácil y rápido de hacer. Además me ha llamado positivamente la atención el hecho de que sea un producto sin colorantes, sin conservantes y sin parabenos.

No contiene flúor por lo que es totalmente seguro ingerirlo y tiene un sabor a menta delicioso que nos aportará muchísimo frescor y una sensación inmediata de limpieza.

como lavarse los dientes sin pasta

Frescoryl tiene varias distinciones y certificaciones entre las que destaca el premio a la innovación en 2018 y varias calificaciones máximas en diferentes asociaciones de consumidores.

Mi experiencia personal ha sido muy positiva. Me ha parecido un producto extremadamente útil y que por su presentación es fácilmente transportable por lo que he optado por meterlo en mi bolso y dejarlo ahí para momentos en los que no tenga opción de hacer algo tan importante como lavarse los dientes.

Lo tenéis disponible en su tienda online a un precio muy competitivo ya que el envase de diez unidades cuesta tan sólo 3,90€ y el de cien unidades 37,50€.

Si echamos cuentas no está tan alejado del precio de una buena pasta dentífrica de farmacia y tenemos el factor añadido de ser apto para lavarse los dientes sin pasta.

Deciros que es un producto vegano realizado con ingredientes naturales y que al estar disponible, también, en formato monodosis sería estupendo que tanto en restaurantes como en medios de transporte se animasen a proporcionarlo y potenciar así una correcta higiene bucodental.

Por mi parte y después de haberlo probado sólo os puedo decir que estoy encantada y que lo seguiré usando porque me ha parecido muy práctico y una alternativa mucho más sana al típico chicle o caramelo que nos llevamos a la boca todos cuando no nos podemos lavar los dientes.

A partir de ahora ya no es imposible lavarse los dientes sin pasta.

Muchas gracias a Frescoryl por darme la oportunidad de probar su producto y gracias a todos vosotros por leer el post. Si tenéis cualquier duda la podéis dejar en los comentario.

¡Un abrazo y hasta el próximo post! 😉

 

Deja un comentario

*